<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Erizandose El Vello... O La Critica De Remate En La Noche Blanca Madrileña


Hay cosas atípicas dentro del panorama musical español, que conforme va pasando el tiempo se van haciendo mas comunes. Una de ellas es el folk o americana, depende de por donde vayan los tiros de su estilo. Y eso se lo debemos a Remate, al cual ya he visto en directo (al fin!).

No era un concierto suyo en si, si no que dentro de las actividades de la madrileña Noche En Blanco programaron una serie de conciertos bajo el titulo de Música Entre Las Flores. De ahí que no fuera su mejor noche (espero verlo en otras mejores), por qué entre el frío, el sonido que a veces le apagaba la voz pues se oía mas a la música, no sonó del todo perfecto. Pero eso que mas da, cuando tiene temas como "Dinosaurs", los cuales te erizan el vello al máximo nivel. Quizá no haya tocado la mayoría del su mejor cd, pues al ser la primera fecha de la gira de presentación de su nuevo cd, "Safe And Sound", la mayoría provenían de el (hasta 8 de las 16 que toco). Y vaya que si sonaban bien, pues se nota la influencia de Bob Dylan por todos los lados, ya que ha pasado de un estilo mas clasico y tranquilo, a uno un poco mas electrico. ¿Bueno o malo? Mas de lo primero, sobre todo porque aunque siempre se dicen que donde un artista demuestra lo que vale es en directo, si antes no las has oido en cd no sabes a lo que te tienes que atener. Y así nos paso a los pocos que le acompañamos esa noche ventosa.

No fue lo único que vi, pero como era lo que me interesaba solo hablo de el. Pero espero poder verle en mejores circunstancias, y si puede ser mas cerca aun, mucho mejor. Toco los siguientes temas:

  1. Remate & Pets
  2. Unharmed
  3. Shirley Mclaine
  4. Dinosaurs
  5. Under The Sun
  6. Rise And Shine (Missed Mama)
  7. Birthmark
  8. Dead And Alive Holes (Psicho)
  9. Down To Earth (Can)
  10. An Eye In The Forehead
  11. Perfectly Amazing (Cacerolas)
  12. Ponds Of Purple Water
  13. Document Of Fake (Take A Picture...)
  14. Get Lost (Supersoul Version)
  15. Out Of Your Skin II (New Orleans Take)
  16. Kitty
  17. Joy With Pleasure (Daniel Johnston)

Conectado Con: Remate - An Eye In The Forehead (El Vídeo)

Conectado Con: Remate Anuncia Su Nuevo CD...

Etiquetas: , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario