<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Habemus Metal... O La Critica De Vortice Y Adrift En Madrid


Siempre he sido amante de los lados mas "duros" del metal, pero hacia tiempo que una banda no me pegaba tan fuerte como Mastodon. Pero claro, no se puede tener todo y por eso siempre reclamaba que hubiera alguna por aquí que se le acercara, aunque fuera un poco. No son iguales, como me dirán muchos puristas, pero yo siento lo mismo que con ellos. Me refiero a Vortice, a los cuales se me paso ver en la anterior visita por Madrid, y ahora que encima te daban con la entrada el cd no podía perdérmelos.

Empezaron como me esperaba, metiendo el pie en el acelerador. Sonaron apabullantes, tanto que durante casi toda la primera parte del concierto al cantante no se le oía apenas. Pero que mas da, son cosas que suceden y tu las olvidas, pues quieres que entren por la vía rápida...o sea lo antes posible a tus oídos. Lo malo del concierto es que sabías de antemano que muy largo no podría ser, pues solo tienen un cd, "Human Engine", del cual tocaron casi todas (hasta un total de 6 de 10 que tiene el disco) salvo un par que eran nuevas y sonaron como debía, o sea geniales. Una lastima que den tan pocos conciertos, viendo el potencial que tienen. La banda ideal para telonear a ciertos grupos internacionales.

Y respecto a la banda telonera, Adrift, que decir. Ya les había visto y sigo pensando lo mismo. Tienen potencial, pero de ahí a llegar a la altura de Moho, lo veo dificil. Sinceramente creo que aun les falta, por que volvi a sentir lo mismo...que son buenos, pero que no me terminan por llenar. Todo por no ser mas concretos a la hora de enfocar sus temas. Un gran defecto, que espero que con el tiempo solucionen.

Vortice Setlist

  1. Zombie
  2. Nueva
  3. Eterna Insanity
  4. Lando Of Thorns
  5. Splinters From Bones
  6. Crows
  7. (Vortice) The Eye Of Hurricane
  8. Nueva

Etiquetas: , , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario