<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d-2307059796668168080', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

El Futuro Y El Presente Del Hardcore... O La Critica De Avenues & Silhouettes, Nunnery Y Dos Mas En Madrid...


Aun sigo reponiendome de la pasada noche del viernes. Allí pude ver por primera vez a Nunnery, grupo al que te tenia muchas ganas, mas tras haber pasado ya dos veces este año por aquí y no poder verles. Así que esta vez no me les perdía, y menos si después tendríamos a Avenues & Silhouettes. La banda de madrileña de screamo son una apuesta sobre seguro a la hora de un concierto, y aunque me parecieron un poco fríos cuando telonearon a Strung Out, les tenia ganas. Pronto sacaran "Meteors", y ya iba siendo hora de escuchar algún tema nuevo cosa que al fin pudimos hacer. Pero no es plan de adelantar acontecimientos...

La velada comenzó con el directo de una banda menor, Krilin, a la cual aun veo un poco verde. Es verdad que no todas van a ser un pepinazo nada mas salir, pero es que creo que podrían haber mostrado mas carisma a la hora de su actuación. Quizá fue el poco publico que había en esos momentos el que les hizo estar mas fríos de lo que se acostumbra en un estilo así. Espero que la próxima vez que me tope con ellos hayan mejorado. Algo que no les hace falta a Something About Bellegrado. Con esto no estoy diciendo que aun no les queden cosas por hacer y que ya sea una banda consagrada, ni mucho menos, si no que saben donde están y lo que quieren hacer. Si de gustos tenemos que hablar quizá no me gusten mucho, incluso algunas veces me recordaron a Avenged Sevenfold, lo cual ya me han dicho que no es muy acertado, pero tienen algo que puede hacer que los fans de otras bandas como Avenues & Silhouettes les atraigan. Habrá que ver que tal se les da su primera demo.

Y despues de este calentamiento llegaba la primera gran banda de la noche, Nunnery. Tanto tiempo esperandoles se justifico nada mas acabar el mismo. Se que hacen hardcore y eso es lo que vi. Una demostración que si haces estilos como este no debes parar casi nada y seguir metiendo toda la tralla que puedas. ¿Que esta vez fue motivado por ir el tiempo justo? Puede, pero aun así es lo que debían hacer. Venian a presentar su "Wall Of Clouds" y bien que lo hicieron. Allí podimos escuchar "Still In The Line", "First Strange Attraction" o "Hanged Divinity Ride", junto a temas de su anterior cd como fueron "Narcolepsy" o "Fall In To The Storm". ¿Mejores los nuevos o los anteriores? Ninguno de los dos, pues los mas nuevos parecen la continuación de los mas antiguos. Un sobresaliente en actitud, y otro en calidad en directo. Sabía que sería asi, y nada me sorprendio.

Algo que si me paso con Avenues & Silhouettes. Cuando se dice que a la fuerza de practicar mejoras viene que ni pintado a este grupo. Les he visto este año dos veces, con una distancia de unos cuantos meses, y me he quedad muy satisfecho. Son jóvenes, pero con una gran trayectoria, la cual se debe a conciertos como este. Quizá no pudieron tocar todos los temas que tenían previstos, pero al menos así fuimos catando los nuevos (como podréis ver luego en el setlist). Aun así, los que mas llenaban a la gente seguían siendo los mismos del EP ("Never Forget The Ps" y "Sisi Vs Isis"), debido a que eran los que conocían. Una grata experiencia que no hace si no hacerme esperar con mucha ansia tanto el cd debut como su próximo concierto.

Nunnery Setlist

  1. Lester
  2. Still In The Line
  3. First Strange Attraction
  4. Hanged Divinity Ride
  5. Heads Down
  6. Fall In To The Storm
  7. Narcolepsy
  8. Gettaway
  9. Autopsy Of A Glance
  10. Straitjacket

Avenues & Silhouettes Setlist

  1. Intro
  2. We Are The Captains
  3. The Giant Show
  4. Never Forget The PS
  5. Meteors (Esta no la tocaron)
  6. Interlude
  7. Narwhal
  8. Bushido
  9. Julie's July (Por durar unos 7 minutos tampoco la tocaron)
  10. Sis Vs Isis

Conectado Con: Primeras Fechas De La Gira De Avenues & Silhouettes...

Conectado Con: Dentro De Poco, El Debut De Avenues & Silhouetes

Conectado Con: Un Buen Paso Para El Hardcore...O La Critica De Strung Out En Madrid...

Conectado Con: Nunnery - Lester Has The Answer (El Vídeo)

Conectado Con: Nuevas Fechas De Nunnery...

Conectado Con: Nunnery - Narcolepsy (El Vídeo)

Etiquetas: , , , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario