<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Un Buen Paso Para El Hardcore...O La Critica De Strung Out En Madrid...


Aun sigo pensando por que en España no hay más conciertos de hardcore. ¿No llenarían? Esa es una duda que solo se puede resolver yendo al concierto más interesante del género durante la primavera. Eran Strung Out, pero no estaban solos. Esta vez los grupos que le antecederían no eran de fuera, si no de aquí. Yo diría que quizás lo mejor que podían meter en el bolo…


Aunque claro esta, no es oro todo lo que reluce. Por eso no hablare de los primeros en discordia Threewordname, los cuales solo estuvieron correctos. Nada más. Muchísimo mejor lo que vino después, dos bandas que se merecían estar ahí pues son lo mejor que tenemos en el género: Avenues And Silhouettes y No Children. Los primeros, provenientes de Madrid, desgranaron lo mejor que tenían, o sea su EP, demostrando además que los temas nuevos suenan perfectos. No es que sea un estilo donde se pueda innovar, pero al menos a ellos les sale bien. Y hay que darles un aplauso. Respecto a los siguientes, No Children, que decir que no se sepa ya. Son una banda que podrían conseguir más, pero que no se sabe por que se les cierran las puertas. Quizás si algún sello americano recibiera algo suyo les ficharían, mas si contamos con que hay muchísimas cosas peores pululando por ahí. Aunque ante todo, ellos siguen fieles a su estilo, gracias al cual mantienen su público, el cual poco a poco van aumentando.


¿Dos discos sin venir? ¿Eso es lo que llevaban Strung Out sin venir por aquí? No lo se, soy demasiado pequeño para eso…pero me llenaron. Era un hardcore melodico con toques metalicos, el cual retumbo por toda la sala. Una Sala Live, que sonó bien para lo que son las salas madrileñas, aunque claro algunas veces el sonido se disperso, cosa que al público no le importaba. Ellos seguían en sus treces, montando sus pogos y siguiendo con la fiesta. Eso es lo que se le pide a un concierto de hardcore, bueno eso y sus temas clásicos para corear. ¿Qué no sabes como son? Pues nada, botas y punto.


Un buen concierto, que me lleno a ratos si y a ratos no, que espero que haga que no decaiga la venida de mas grupos así, pues estamos faltos.


Conectado Con: Proximos Teloneos De Avenues & Silhouettes...

Conectado Con: Vans Off The Tour 08...

Conectado Con: Noticias Frescas De Avenues & Silhouettes...

Etiquetas: , , , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario