<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

El Veredicto Final: Egonsoda - Egonsoda


Egonsoda. Sería muy fácil comenzar la critica de su debut, llamado como la banda, hablando de quien es la voz de la misma, así que lo haré. Se que muchos nos os gustara, pero el hecho de que Ricky Falkner este relacionado tiene mucha importancia. Ahora os digo porque.

Como ya se viera con el proyecto en solitario de Piti, las influencias de los miembros de Standstill han tirado hacia el folk. Para bien o para mal, eso es lo que les gusta ahora y de ese punto parte todo lo que sale nuevo. Ya sea con la banda madre o con proyectos en solitario, como el de Egonsoda. Valorar a una banda paralela por el rasero de la otra mas famosa sería cometer un delito, pues no siempre tienen que ver, aunque esta vez si. Quizas suene a algo que ya habeís oido pero eso es normal sabiendo de quien estamos hablando. Como ya os dije, voy a usar el nombre de Ricky Falkner pues el es el artifice de todo esto. Lo malo es que proveniendo de el te esperas algo mas, que sin llegar a ser malo del todo, te defrauda. Si fuera de otra persona lo mas seguro es que no estuvieramos hablando de estos temas y el disco andaría vagando por el limbo discografico. Es una pena que un artista de tanto talento no haya conseguido exprimirse mas, pero así son las cosas no siempre que se separa el 1 de 1 +1 sale algo igual de bueno. Aun así creo que tiene buenas ideas, algo que si las trabaja con mas calma le darán el resultado optimo. Ya veremos.

Etiquetas: , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario