<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\07517412052\46blogName\75El+Peso+De+La+Vida\46publishMode\75PUBLISH_MODE_BLOGSPOT\46navbarType\75BLUE\46layoutType\75CLASSIC\46searchRoot\75http://elpesodelavida.blogspot.com/search\46blogLocale\75es_ES\46v\0752\46homepageUrl\75http://elpesodelavida.blogspot.com/\46vt\75-2307059796668168080', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Def Con Dos - Hipotecate Tu (El Vídeo)


Def Con Dos están a la vuelta de la esquina, pues su nuevo cd, "Hipotecate Tu", saldrá el 10 de febrero. Un disco, que a parte del formato normal en cd, tendrá una edición especial la cual vendrá con el libro "Destino Zoquete".

Una banda que ya no es transgresora, que su critica ya no es punzante y que no tiene esa masa de fans que tenian antes, o al menos no tan grande. Tuvieron su momento, el cual alargaron con esa vuelta que hicieron a los escenarios despues e estar un tiempo separados, pues gracias a eso mucha gente joven les pudo ver, entre ellos yo. Pero ya no, ya han perdido fuelle, cosa que se constata con su nuevo single, el cual da titulo al cd, y del que os traigo el vídeo hoy.


Conectado Con: Las Dos Caras De La Moneda... Dos Conciertos De Las Fiestas De Alcorcón 2008

Etiquetas: , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

5:21 p. m.

Suscribo totalmente lo de «ya no es transgresora» y su «crítica ya no es punzante». Han vuelto para hacer todo lo que criticaban con el grandísimo tema Dogmatofobia. Hoy me ha llegado un email de su discográfica, anunciándome el nuevo disco para el martes, cosa que no me parece mal (aunque no sé exactamente por qué tienen mi dirección de correo), pero acaba con un sorprendente y decepcionante «descarga "hipotécate tú» en tu móvil...». Muy triste regreso.    



5:22 p. m.

Llegué aquí, casualmente, buscando información sobre el peso del alma (los famosos 21 gramos), no buscando algo de Def Con Dos!    



5:27 p. m.

Hola Javi,

Esas son las cosas de la vida, que te topas con lo que menos te puedes esperar.

Respecto a DCD me parece poco practica su vuelta, descafeinada y sin gracia. Hace unos 4 o 5 años me alegre de volver a tenerles sobre el escenario, demostrando que los años no habían pasado en balde algo que acabe pensando. Un disco de reunión mas que decente vale, pero con el tiempo los conciertos eran mas y mas aburridos (les he visto en las fiestas de Alcorcon dos veces, y la primera no tiene nada que ver con la segunda).

Sinceramente volver por la pasta es algo que algunos grupos no debían ni de pensar, porque si no tienes mas cuerda de donde tirar no lo hagas.

Un saludo y gracias por firmarme,

Jorge    



» Publicar un comentario en la entrada