<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

El Controvertido Directo De Tote King Para Radio 3...


Justo en el momento en que iba a poner el link de la actuación de Tote King para los Conciertos de Radio 3 leo, vía hiphophispano, que no fue como el esperaba, y el lo dice abiertamente algo que le honra:

Hace cuestión de 2 meses estuvimos en Madrid haciendo promoción y una de las miles de cosas que tuvimos durante la semana fueron los lamentables conciertos de radio3 ( ya no volveré a cometer jamás el fallo de ir) Esa semana fue muy muy dura no ya por las miles de entrevistas y teles que tuvimos sino porque además yo estaba enfermo, me encontraba fatal, y justo el día que peor me sentía nos tocaba R3.

El público que normalmente va suele ser rapero, por lo menos es lo que siempre he visto yo, ves a chavales con camisetas de rap y tararean con la boca los temas, pero en este caso luego nos enteramos de que el público era pagado, osea gente que no sabía nada de mi, 0.

Entre que me dolía la cabeza a más no poder, lo agotadísimo que estaba por estar enfermo y que el público eran 5 chavales que no sabían nada de rap, el concierto nos salió DE AUTÉNTICA PENA.

Yo no soy el maestro de los conciertos de hip-hop en español, pero mi nivel está a años luz de lo que hicimos allí, de hecho tuve una charla con la realizadora y le pedí que no lo emitieran, insistí muchas veces y ella me dijo que ok, que no lo emitirían.

Ahora los tipos lo ponen...y claro me jode porque mi gira empieza ahora y da una imagen malísima de lo que serán mis conciertos que como he dicho antes están a años luz de esta basura.

Más que nada mi intención es disculparme con mis fans por la imagen que dimos en la tele, pero de verdad me encontraba mal y fue una experiencia penosa, yo contaba con que estos tipos cumplirían lo dicho y no lo emitirían pero mira...

TOTE

Pero como todos sabemos hay que conocer para poder juzgar, así que si queréis verlo solo tenéis que pasaros por aquí.

Conectado Con: El Cultura Urbana 09 Ya Tiene Su Primer Nombre...

Conectado Con: Lo Mejor Del 2008: Nacional

Conectado Con: Tote King Anuncia Su Nueva Gira...

Conectado Con: El Veredicto Final: Toteking - "T.O.T.E."

Conectado Con: La Critica De La Presentación De "T.O.T.E."

Conectado Con: Las Primeras Noticias (Y Bandas) Del Extremúsika 2009

Conectado Con: Tote King - Ahora Vivo De Esto (El Vídeo)

Conectado Con: Antonio Orozco (Feat. Tote King) - Hoy Todo Va Al Revés (El Vídeo)


Vía: hiphophispano.com

Etiquetas: , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario