<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

(lo:muêso) + Emerge @ Moby Dick (Madrid - 7-02-09)...


Hay veces que me siento estupido por no haber escuchado a ciertas bandas antes, al menos eso senti al disfrutar del concierto de Emerge en la madrileña sala Moby Dick.

Dos bandas de post-rock el mismo fin de semana, algo que parece que va a ser mas comun porque esta volviendo a revivir el genero. Pero si pasa es porque hay bandas que le dan la calidad que faltaba. Una de ellas es Emerge, los cuales hacen musica para tus oidos, un ruido que no es ruido porque suena a otra cosa mas cercana a terrenos mas angelicales. Con esto no quiero decir que sean tranquilos ni mucho menos, si no que tienen ese punto que les hace ser menos desquiciados que la mayor parte de bandas afines. Será por la violonchelista que tienen en la banda, la cual le da un toque especial a la banda. Como si el ruido de Mogwai se mezclara con las partes de cuerda de Sigur Rós. Una banda mas que recomendable...

Y luego les tocaba el turno a los siempre ruidistas en concierto (lo:muêso). Una banda que me sorprendieron con su "Giant Catarzêe", pues no era tan caotico como la primera vez que me enfrente a ellos en concierto. Por eso, esta noche pensaba que se iban a dulcificar, que no iban a ser tan caoticos, pero no. Ellos son así y nadie les va a cambiar, pues se sienten felices haciendo esto, algo que pocos pueden decir.

Una velada que demostro que si urgas por la red puedes encontrar bandas muy interesantes alejadas de los grandes circuitos y de las revistas mas conocidas de la escena underground. Todo gracias a las pequeñas promotoras y su buen hacer.

Conectado Con: (lo:muêso) Se Van De Gira...

Conectado Con: El Veredicto Final: (lo:muêso) - Giant Catarzêe

Conectado Con: Fiesta Aloud Music...

Conectado Con: La Critica De (lo:muêso), Lavodrama Y Challenger! En Madrid

Conectado Con: Descarga Entero El Catalogo De Aloud Music...

Etiquetas: , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario