<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Wes Borland Vuelve A Limp Bizkit...


En los últimos años estamos viendo como muchas bandas estan volviendo con sus formaciones originales. La última de ellas es Limp Bizkit, a los cuales ha vuelto su guitarrista original, Wes Borland.

Tras su huida nada fue bien en el seno de una de las bandas claves dentro del nu-metal, y de ella ya datan mas de 5 años. Una banda que le debe mucho mas de lo que se puede pensar, ya que gracias a el han conseguido sus mayores exitos, "Significant Other" y"Chocolate Starfish and the Hotdog Flavored Water", los cuales no tuvieron continuaciones dignas de ellas.

Y como siempre se dice en estos casos, aun es pronto para saber que tal les ira dentro del estudio, aunque para ver que tal en directo queda poco pues se van a embarcar en una gira que les llevará por muchos festivales europeos.

A continuación dejo la nota oficial que ha salido en su pagina web:

La formación original de la banda con Fred Durst, Wes Borland, Sam Rivers, John Otto, y DJ Letal despues paréntesis de ocho años vuelven a reunirse. Esto fue lo que dijerón Fred Durst y Wes Borland en una declaración conjunta:

"Decidimos que era más aburrido y triste con el estado actual de la música heavy de lo que fueron unos con otros. Independientemente de que nuestros caminos se han separado, reconocemos hay una única gran energia y con este grupo particular de personas que no se ha encontrado en ninguna otra parte. Esta es la razón por la que Limp Bizkit está de vuelta. "

Comenzarán una gira mundial por primavera en el circuito de festivales en el resto del mundo como cabezas de cartel, con fechas seleccionadas por toda Europa Oriental, incluiyendo fechas a finales de mayo por Rusia, Ucrania y los países bálticos, Limp Bizkit, donde nunca han tocad antes a pesar de gran demanda que existe, además de junto a los grandes festivales como Rock am Ring y Rock Im Park en Alemania, más otras cuantas fechas que se anunciarán en breve. También esta previsto un nuevo albúm con la formación original, puesto que el último data del 2000.[...]

Conectado Con: Hoy Cantamos Con... Limp Bizkit - Nookie (El Vídeo)

Etiquetas: , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario