<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

El Veredicto Final: Extraperlo - Desayuno Continental


Escuchar un cd como el debut de Extraperlo sabiendo lo bien que lo han puesto es una desventaja, pues hace que te pongas mas a la defensiva y no estés tan receptivo a su propuesta multicolor.

Si has escuchado a otros hypes de temporadas pasadas como El Guincho ya sabrás a que atenerte, y sobre todo donde están los puntos fuertes de su propuesta, algo que la banda no esconde. Una banda que te recuerda a esa rave tropical en la playa a la que fuiste y en la que te pusiste hasta arriba de drogas. No te acuerdas de lo que paso, pero sabes que estuvo genial pues mientras estuviste deambulando por medio mundo. Ese medio mundo es al que ellos te acercan sin levantarte del asiento, haciendo si cabe mas internacional su propuesta.

Un disco que no tiene fisuras, sin una canción por encima de otra, pero con el pero de que o te gustan o no te gustan. Un hype de clara vocación remember, de esos que te hacen acordarte de otras decadas pasadas, pero no de manera gloriosa si no de manera decadente. Entre todo ese maremagnun de sensaciones se cuelan la voz Borja Rosal y unos teclados desfasados totalmente, de ahí su gracia, que no hacen si no ahondar en esas sensaciones las cuales acaban por hacerte decir que aun les falta recorrido para destacar por encima del resto.

Conectado Con: El Cartel Del... Levi's 501 Live


Etiquetas: , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario