<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

El Veredicto Final: Thursday - Common Existence


Llevo cierto tiempo oyendo, aunque más bien leyéndole, a Geoff Rickly decir que el sonido de “A City By The Light Divide” no fue el que ellos esperaban, que no querían sonar tan sucios, pero que no fue culpa del productor, si no suya por no saber explicar lo que querían conseguir. De ahí que volvieran a confiar en Dave Fridmann para su “Common Existence”.

Mucha gente no comprendió “A City By The Light Divided”, un disco menos oscuro que su anterior “War All The Time”. ¿Cómo sería “Common Existence”, respecto al anterior? Solo había que comprobarlo.

Dicho y hecho. Yo sabía que me iba a gustar, como todo lo que habían hecho hasta la fecha, pero no cuanto, pues cada paso que dan es diferente. Pudieron comerse el mundo y no lo hicieron, pues prefirieron desmarcarse de aquellos que les consideraban los padres de una escena, los que hicieron que el emo fuera algo más. Puede que sí o puede que no, pero sea como fuere ellos con su música nunca han dado concesiones, y ahora no iba a ser el momento.

Desde el primer instante Thursday querían que supiéramos que este iba a ser su disco más directo a la yugular, más complejo y más completo, de ahí que el primer single fuera “Resuscitation Of A Dead Man“, en el cual colabora haciendo los coros, Tim McIlrath, cantante de Rise Against. Un buen comienzo, que nos hacía presagiar que estábamos ante algo importante. Pero claro, no había que lanzar tan pronto las campanas al vuelo pues un tema no es un disco. Aunque hablando de los de , es un buen indicador para saber lo que te espera después.

Decididos a no dejarte escapar, te sumergen en un viaje lleno de contrastes, en unos momentos arriba y en otros abajo. Un disco de escuchas, de esos que a la primera no coges, pero que conforme va sonando te vas dando cuenta de lo que vale. Nos traen fuerza (“Resuscitation Of A Dead Man”, “Friends In The Armed Forces” o “Unintended Long Term Effects”, entre otras) y tranquilidad (“Time’s Arrow”, “Circuits Of Fever” o “Beyond the Visible Spectrum”, por ejemplo), con los que demuestran que lo suyo se aleja de los cánones establecidos, consiguiendo una obra que con el tiempo se aupara como una de las mejores de la banda, si no la mejor. Solo tienes que darle la oportunidad que se merece para escuchar uno de los discos de este principio de año.

Conectado Con: Thursday En Directo Para La Televisión (Los Vídeos)...

Conectado Con: Thursday - Resuscitation Of A Dead Man (El Vídeo)

Conectado Con: Los Grandes Eventos Punk Dan Señales (2ª Parte)...

Conectado Con: Thursday - Friends In The Armed Forces (Directo) (El Vídeo)

Conectado Con: Thursday Saca Vídeo Para In Silence...

Conectado Con: Thursday Anuncia El Nombre De Su Cd...

Conectado Con: Thursday Firma Con Epitaph...

Conectado Con: Nuevo Tema De Thursday En Directo (El Vídeo)...

Conectado Con: Thursday - Ladies and Gentlemen: My Brother, the Failure (El Vídeo)

Conectado Con: Hoy Cantamos Con... Thursday - At This Velocity (El Vídeo)

Etiquetas: , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario