<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Neila + Loan + Hand Of Fatima @ Sala El Grito (Fuenlabrada 04-04-09)


Parece ser que últimamente no atino y que llego tarde a todas partes, como el sábado pasado a la velada post y doom que tuvo lugar en Fuenlabrada. Un concierto que no se mereció para nada la entrada que tuvo, pues tuvo algunos momentos memorables.

Tres bandas que comparten espíritu pero no genero ni estilo, aunque si coordenadas, las cuales le hicieron juntarse en la localidad del sur de Madrid. Podrían gustarte mas unas mas que otras, pero al final ibas a salir con buena cara.

Empezaron Hand Of Fatima, los cuales nos trajeron su post mas tradicional. Si una de las referencias del genero en este país, Toundra, han publicado un split con ellos era por algo. Unos 45 minutos de puro viaje, en el cual no dejarón ni un minuto para que descansaramos al pie del arcen de la carreterá, si no que ellos siguieron hasta el final del mismo, como si lo único que les importara fuera eso. Algo que nosotros no se lo podemos reprochar, ni por actitud ni por calidad, pues de ambas hubo bastante.

Luego les tocaba el turno a la banda que mas ganas le tenía, Neila. Con unas referencias estilisticas bastante dispares pero unidas en si por un denominador comun: la asfixia. Si algo tienen los vascos es una propuesta recién salida de las catacumbas, como si el mismísimo lucifer les hubiera poseído y a ciertos ratos se pusiera a cantar desde el corazón. Mientras tanto siguen con ese post mas cercano al doom que a otra cosa, porque si lo que esperas es una banda tranquila que te lleve por lejanos lugares y en la que te puedes sumergir, ellos no son lo tuyo, pues ellos prefieren ir sacándote cada cierto tiempo a flote a la superficie, justamente cuando las voces hacen acto de presencia. Un aspecto que les redondeaba su propuesta.

Como no lo hizo con Loan, pues quedaba un poco desfigurada entre toda su musica. Una banda que no consiguieron que me introdujera en ningun lado ni me fuera a ninguna parte con ellos, solo que me dejara balancear al son de música. Para mi la peor de las tres con diferencia, pero es que es complicado que las tres bandas te dieran lo que a ti te gusta, de ahí el acierto del cartel, al atraer a diferente tipo de publico.

Sin lugar a dudas una delicia. Siempre se agradece que promotores pequeños se arriesguen con bandas así.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario