<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Anni B. Sweet @ Sala Star Studio 54 (Madrid 12-05-09)


Ayer Anni B. Sweet cumplía 22 años y lo celebro con un concierto de carácter intimista, de esos que estas a medio palmo con el publico, para presentar su nuevo disco "Start Restart Undo".

Allí la pudimos ver tímida, con miedo a enfrentarse a un publico deseoso de emocionarse con su voz y sus canciones, de esos que si se les da la oportunidad te auparan lo mas alto que puedan, acompañándote todas esas noches en las que tengas programado un concierto, ya sea con banda o sin ella. Esta noche tuvo un par de amigos detrás, entre los que destacaba Elías Egido, ex bajista de Standstill, pero como si no estuvieran pues las miradas y atenciones se las llevo la afincada en la capital. Miradas que hacían que se tuviera que refugiar en sus mundos de ensueños, aquellos que evoca con cualquiera de los temas que tiene en su repertorio, ya sea una moqueta ("Tumbado En Mi Moqueta Azul") o una autopista ("Motorway"), algo que puede hacer tanto en ingles como en castellano. Aunque al final acabas quedandote con el primero pues al segundo aun le queda para establecerse como el unico en sus canciones. Sobre todo porque no tienen esa magia infinita que demuestran "Oh I Oh Oh I" o "Second Hand", aun así nos deleito con una segunda en el idioma de cervantes ("Visteme").

Muchos la comparan con Russian Red, y es verdad que tienen muchas similitudes: estilo, forma de cantar, productor, etc., pero en su concierto quedo demostrado que en el fondo son distintas. Una mas romantica y cariñosa y otra mas ensoñadora. Complementarias y necesarias, nada de modas pues si ha llegado a donde ha llegado es gracias a su constancia, bueno y a su voz privilegiada. Una voz que parece que parece que sale de la nada. ¿Serán angeles venidos desde el cielo? No lo se, aunque es mas que probable.

Setlist

  1. Mr D.
  2. Again
  3. Motorway
  4. Oh I Oh I
  5. Tumbado En Mi Moqueta Azul
  6. Sarcastic Hello
  7. Capturing Images
  8. La La La
  9. Second Hand
  10. Visteme
  11. To Rool Like A Hall
  12. Song Of Pain

Conectado Con: Actualizada La Gira De Annie B. Sweet

Conectado Con: Los Finalistas De La 31ª Edición De Los Premios Rock Villa De Madrid...

Conectado Con: El Cartel Del... Universimad 2009

Etiquetas: , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario