<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Nothnik + Toundra @ Sala Ritmo Y Compás (Madrid 8-05-09)


Cuando montas el siguiente concierto de tu banda, siempre tienes en mente la feliz idea de intentar conseguir llenar la sala, algo que solo consiguen unas pocas, o por ende quien toca en recintos muy pequeños. Y cuando tus sueños se cumplen no puedes si no agradecer a todas esas personas que lo hicieron posible. Así acabo el concierto de Nothink el pasado viernes 8 de mayo, aunque será mejor que empecemos por el principio.

Todo comenzó con Toundra, banda afin al post-metal, que gracias a su autotitulado debut consiguieron que la escena se fijara en ellos y les pusiera por las nubes, con comparaciones con algunos pesos pesados del genero, algo que en otros casos sería un inútil ejercicio de promoción de una banda sin futuro, pero que en este caso es solo la verdad y nada más que la verdad. Pero una vez que comienzan los primeros acordes del concierto te vas dando cuenta que no solo eran palabras amables, si no que estas tenían razon, que le gente no se había equivocado. Con solo en su haber dicho álbum nos dieron un recital impecable en cuanto a sonido y a entrega, demostrando a todos que su siguiente disco, el cual tienen previsto empezar a grabar a finales de este año, va a dar mucho que hablar.

Como ya lo hacen Nothink. La banda madrileña demostró que si llenaron fue por algo, pues su entrega fue total. No dejaron ni un minuto de respiro tocando tema tras tema, de una forma bastante mecánica y poco habladora, pero eso te da igual pues tu estas ahí para escuchar cada uno de esos temas que has escucha en repetidas ocasiones en tu casa, los cuales ganan sobre las tablas. Todo comenzó con la consabida intro que da paso a "Welcome To Hill Valley", de su segundo disco, y acabo con un segundo bis en formato acustico, donde Juan nos toco "The Right Way". Por en medio fueron sonando, uno tras otro, todas esas canciones que han hecho que "Bipolar Age" y "Spotlights" esten en lo mas alto de lo mejor del año. Aunque si hay que destacar algo es la humildad con la que se enfrentarón a una de sus mejores noches en mucho tiempo, pues conseguir un sold out en tu ciudad es todo un lujo. Pero es que ellos se lo han currado mucho para llegar a conseguir cosas como las del pasado viernes.

Nothink Setlist

  1. Intro
  2. Welcome To Hill Valley
  3. Kill! Kill! Genocide
  4. Unite & Restart
  5. Mr. Smile
  6. Crows Of Tragedy St.
  7. Enemy Of Meeting Point
  8. The Skyline
  9. Polaroids
  10. Mexican Beliver
  11. The Lost & Found Key
  12. Straight On Back
  13. Starting Days With The Right Foot
  14. The Right Way

Conectado Con: Nothink - Polaroids (El Vídeo)

Conectado Con: Nothink Cuelga Ya Su Nuevo Single...

Conectado Con: J De Nothink Colabora Con Toundra...

Conectado Con: Nuevo Single De Nothink...

Conectado Con: Descarga Entero El Catalogo De Aloud Music...

Conectado Con: ¿El Festival Del Año En España?... O La Critica Del Electric Festival

Conectado Con: El Veredicto Final: Nothink - Spotlights

Conectado Con: Nothink - Kill! Kill! Genocide (El Vídeo) Y Mas...

Etiquetas: , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

12:08 a. m.

No se les puede pedir más, menudo setlist más grande. Ya tengo ganas de verles en directo, que la última vez fue en el electric. Nothink se merecen todos los sold outs del mundo! Son una de las mejores bandas nacionales que tenemos, es normal que se sientan agradecidos.    



8:55 a. m.

Hola Zegers,

Pues no, no se les puede pedir más, porque ¿para que? Ya les he visto una cuantas veces y demuestran lo que he dicho, que lo suyo es currarselo. Mejor ellos que otros.

Un saludo,

Jorge    



» Publicar un comentario