<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Nick Oliveri En Acústico En España...


Cuando se produjo la división en el seno de Queens Of The Stone Age, los dos miembros mas visibles y participes se fueron cada uno por su lado. Josh Homme fue el mayor beneficiado, pues se quedo en la banda que había provocado la discusión de dos amigos, demostrando que realmente quien mandaba era el, y que el reconocimiento venia unido al nombre de la misma.

Mientras, Nick Oliveri, vagaba por el mundo en diversos proyectos, entre ellos el mas notable, Mondo Geneator, grupo creado mientras aun seguía en las reinas de la edad de piedra, con el fin de dar rienda suelta a toda esa música que llevaba dentro, que por ser mas punk no encajaba en su banda madre. Pero al final paso lo que el no se esperaba, o sea dedicarle la mayor parte del tiempo a ella. Aun así, desde hace dos años que no nos llega una nueva referencia, y por lo que se ha podido saber, sigue grabándola bajo el titulo provisional de "Shooter's Bible", un titulo bastante provisional, pues tal cual lo puso en el blog de su Myspace lo quito, pues no duro mas que un día.

Pero no creáis que desde entonces no ha hecho nada, pues hace unos días nos trajo "Death Acoustic", un disco en el cual el titulo lo dice todo. Allí le tenemos en solitario junto a su guitarra, formato el cual va a adoptar para su próxima gira europea, la cual será 100% acústica. Una gira que tendrá 3 paradas en nuestro país:

05-11-2009 Moby Dick La Boite, Madrid (+ El Paramo; 12 € anticipadas -tienda Tipo Rosa Negra- 15 € en taquilla)

06-11-2009 Gazteleku, Oñati

07-11-2009 El Balcon De La Lola, Bilbao (+ Phantom Ground)

ACTUALIZACIÓN: Según se ha podido saber, el concierto de Madrid pasa de la Moby Dick a La Boite

Conectado Con: Scream On The South @ Sala El Grito (Fuenlabrada 23-05-09)

Etiquetas: , , , , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario