<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Carrots Serán Reeditados (Y Minigira)...


Hace 4 años desaproveche la oportunidad que tuve de ver a Carrots, la banda de pop sesentero de Barcelona, en Madrid justo antes de que separaran.

Una banda nacida en 1997, momento en el cual empezaron a crear ese sonido tan propio, en el que unian pop con psicodelia. Fruto de ello fue su primer disco, "Saving Chocolate Coins", un trabajo donde ya demostraban esas cualidades que con el tiempo les harían ganarse un puesto en la escena. Una escena que recibió "Sunshine", la continuación de aquel, con los brazos abiertos, pues tanto la critica como el público acabo por rendirse a su propuesta, todo un soplo de aire fresco. Con el consiguieron meterse en multitud de festivales allá por 2002, fecha en que salio publicado, así como girando por nuestro país como participando en media docena de recopilatorios de sellos independientes de todo el mundo.

Dos años despúes de aquello llegaría "All It Takes Is A Little Confidence!", su tercera obra, donde ya se notaba el paso de los años, pues ya no sonaban tan juveniles como en su anterior disco, si no que erán mas maduros, algo que se debio en parte a la mano de Paco Loco los tres meses que duro la grabación.

Estos tres trabajos van a volver a ser reeditados 4 años después de que la banda nos dejara junto a material extra, entre lo que se incluyen eps, singles y rarezas. Un lanzamiento que va a ser presentado en una pequeña gira de 4 fechas, donde podremos disfrutar de lo mejor de su repetorio:

16-10-2009 La Lata de Bombillas, Zaragoza

17-10-2009 Sala El Sol, Madrid (+ Idealipsticks)

13-11-2009 La 2, Barcelona (+ Los Negativos)

12-12-2009 Sala Puerta Caeli, Valladolid


Yo esta vez si que no me los pierdo por nada del mundo, más si así puedo pillarme una buena edición del gran "Sunshine".


Etiquetas: , , , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario