<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Por Fin Nos Visitan Dropkick Murphys...


Aun me acuerdo cuando escuche por primera vez aquella versión del "Gonna Be A Blackout Tonight" de Woodie Guthrie a cargo de los bostonianos Dropick Murphys, incluida en "Blackout". Fue todo un flechazo, una declaración de amor en toda regla, un romance fugaz pero duradero, pues a día de hoy me siguen gustando.

Por el medio me he aficionado a otros compañeros de estilo como son Floggin Molly, y no es que me parezcan malos, pero para mi no hay nadie como los de Quincy. Mira que lo he intentado, pero nada, aun a día de hoy seguía lamentándome por que desde entonces jamas pude entonar aquellos temas en directo. Un sueño que ahora voy a ver realizado. Y conmigo muchos fans españoles, que tras subir un poquito su popularidad gracias a salir en la BSO de Infiltrados con "I'm Shipping Up to Boston", podrán disfrutar de su directo, nunca mejor dicho, el año que viene. Eso sí si vas a ir ya puedes aficionarte a la cerveza pues con ella es como mejor se disfruta de sus conciertos, donde nos traerán los temas de su última referencia, "The Meanest of Times", así como algún que otro tema de su próximo cd, previsto para el día de San Patricio:

22-01-2010 Sala Heineken, Madrid

23-01-2010 Sala Razzmatazz 2, Barcelona


Las entradas para ambos conciertos, que esta previsto que habrán las puertas a las 20:00 horas, comenzando el telonero media hora después y los norteamericanos una hora más tarde, cuestan 20 € anticipadas y 24 € en taquilla. Estas ya se pueden adquirir a través de Ticketmaster.


Vía: Mercadeo Pop

Etiquetas: , , , , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

10:33 a. m.

Ya tengo mi entrada!    



11:25 a. m.

Ya somos 2!    



» Publicar un comentario