<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Biffy Clyro Confirma La Cancelación De Sus Conciertos...


Ya os dije que Muse se había llevado a Biffy Clyro de gira por Europa, motivo por el que estaban a punto de cancelar su propia gira por este continente como cabezas de cartel, noticia que ya es oficial al 100%. Según Last Tour International, promotora que les iba a traer el mes que viene, la banda ha decidido cancelar definitivamente las fechas. En un principio iban a retrasarse a enero, pero al final no ha sido posible. Esto es lo que dijo al respecto el mananagement del grupo:

Biffy Clyro quiere pedir disculpas por la cancelación de aquellos conciertos que no podrá ofrecer debido a la confirmación de que serán la banda invitada de la gira europea de sus amigos Muse. La banda ha intentado por todos los medios cambiar las fechas anunciadas al mes de enero, pero no ha sido posible.

Esperemos que cumplan sus palabras y vuelvan pronto por aquí, pues desde hace tiempo se les espera como cabeza de cartel y no como teloneros, forma gracias a la que han venido en los últimos tiempos.

Todo aquel que haya comprado una entrada que sepa que desde mañana mismo se procederá a hacer efectiva la devolución del importe de las entradas.


Conectado Con: Biffy Clyro - The Captain (El Vídeo)

Conectado Con: Biffy Clyro - Mountains (El Vídeo)

Etiquetas: , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario