<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

El Azkena Rock Festival Anuncia Para El 2.010 Nuevo Cambio De Mes...


Otro año más el Azkena Rock Festival cambia de fechas (de recinto no, pues sigue siendo el Mendizabala de Vitoria) marchándose a los días 24, 25 y 26 de junio, abandonando definitivamente los primeros días del mes de septiembre, pues si recordáis la organización dijo que ya no sería en la época de siempre debido a la dificultad de traer bandas atractivas.

Este 2.009 fue la primera vez que lo pusieron en practica llevándoselo a mayo para así poder traer a The Black Crowes como cabeza de cartel. Una política que se llevo muchas criticas, sobre todo porque se centraron excesivamente en una banda dejando descuidado el resto del cartel, cuando en ediciones anteriores el conjunto era lo que lo hacía atractivo. De ahí que al verles en un mes diferente, otra vez, pensemos que se debe a que una gran banda les ha dicho que si pero que en junio. ¿Quien será? ¿Quizá Pearl Jam o Wolfmother? Dos posibilidades que pueden hacer que mucha gente se acerque de nuevo al Pais Vasco y de que el festival se reencuentre con sus fans y con dos bandas queridas por la organización, pues no sería la primera vez que les traen, tanto que fueron uno de los primeros festivales que la banda de Seattle piso en años. Pronto sabremos que banda es la que liderará el cartel y con ella se pondrán a la venta los primeros bonos.

Etiquetas: , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario