<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

HIM Nos Traen "Heartkiller"...


Espero que ninguna grupie de HIM lectora de mi blog le de un ataque al escuchar "Heartkiller", el primer adelanto de "Screamworks: Love In Theory And Practice", su nueva obra, el cual han colgado en su Myspace.

Aunque mirándolo bien creo que esto no pasará pues la susodicha deja bastante que desear. Es verdad que sigue teniendo el toque de siempre que aderezado con la voz de Ville Valo hará las delicias de todos sus fans, pero que para quien les sigue desde la distancia no verá motivos como para alegrarse por esta referencia, pues le falta el elemento principal, aquel que haga que la canción se te meta por la cabeza y no puedas dejar de tarearla. Una pena.

Conectado Con: La Portada Y El Tracklist De... HIM - Screamworks...

Conectado Con: HIM Vuelve A Apostar Por El Día De San Valentin...

Etiquetas: , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

7:44 p. m.

Soy fan de HIM desde que escuche las primeras notas del piano de Join Me hace 10 años y no me he ofendido. Esperaba más, hay trozos que medio medio.. pero no me convence la producción.

No discutiré la calidad del grupo porque es excelente, pero he encontrado la canción algo infantil.

En fin, tanto en su web como en el canal oficial de HIM en youtube se pueden leer unas " perlas" de fans en contra.. no es muy alentador.

Sin embargo, tengo HOPE en el CD :) y no pienso perderme la gira    



7:54 p. m.

Bueno, no siempre tus grupos favoritos pueden traerte lo que se espera de ellos, o sea un disco a la altura de su trayectoria.

El tema nuevo es bastante normalillo, no atrae, que es lo que se le suele pedir a su música, sino que pasa sin pena ni gloria. Espero que sea como con Pearl Jam y luego lo que tengamos en el cd merezca la pena.    



» Publicar un comentario