<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Muletrain Dicen Adios...


Una de nuestras mejores bandas, Muletrain, han anunciado hoy en su Myspace que tras ocho años como grupo se disuelven. Por el camino nos ha dejado 3 grandes discos, a cada cual mejor, "Demolition Preaching", "The Worst Is Yet To Come" y el que será su epitafio final, "Crashbeat".

06/12/2009: Hasta aquí llegó la aventura de muletrain, orgullosos de las experiencias vividas y el trabajo realizado. Queremos mostrar nuestro sincero agradecimiento a todas las personas que han creído en nosotros, nos han apoyado y nos han hecho disfrutar tanto. Hasta siempre.

06/12/2009: muletrain R.I.P. Thanks.

Los madrileños se formaron en el 2.001 de Aerobitch, uno de esos grupos que ya son de culto dentro de la escena punk patria. Su nombre, Muletrain, esta basado en una operación militar llevada a cabo en el Vietnam del Sur a principios de los sesenta, el nombre de un conocido camión de carga y el título de una canción popularizada por el cantante de country Frankie Lane. Un nombre escogido por Mario, Nacho e Ivar, un día después de cerrar un capitulo con su anterior formación. Pero aun así en aquella época no estaba completa la banda pues hasta que Servan no se puso a las baquetas un año después la banda no empezó a rodar, pues hasta entonces solo habían estado ensayando.

Los cuatro ya unidos, empezaron a engrasar una maquina a la que le faltaba la voz, pues en ese momento dichas funciones las realizaba Mario, pero tras ver que no encontraban ese elemento que les faltaba decidieron que iban a seguir como estaban. Y así siguieron hasta abril del 2.003 fecha en la que entraron a grabar su primera referencia, un sencillo que salió a través el sello castellones No Tomorrow. En el sentaron las bases de su sonido: batería acelerada con bajo encajado como un guante y un muro de guitarras a un volumen atronador; quizás demasiado, la voz quedó algo enterrada y el bombo de la batería apenas se distingue. Pero lo que importaba es que ya tenían algo publicado, hecho que les sirvió para que Enano Ramone de Beat Generation apostará por ellos y decidiera sacar su debut, "Demolition Preaching".

A partir de entonces todo lo que ha venido han sido buenas criticas, muchos conciertos donde se dejaron algo más que la piel y una fuerza que será recordada por todos aquellos que se han topado con su música en algún momento de su vida.

Conectado Con: Muletrain + Sudor @ Sala Boite (Madrid 18-03-09)

Conectado Con: Actualizando Los Bolos De Muletrain...

Conectado Con: Muletrain Sacaran Un Documental...

Conectado Con: Un Chasco Punk...O La Critica De Muletrain y Fucked Up En Madrid

Conectado Con: El Cuestionario... Fdo.: Muletrain

Conectado Con: Muletrain - Back Door (El Vídeo)

Conectado Con: Una Racion De Sudor...O La Critica De Moho + Muletrain (Wurlitzer Ballroom)

Etiquetas: , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

4:00 a. m.

Ouch, esto es una pena, desde luego que Muletrain era una banda muy interesante en el ámbito más independiente... y por lo visto tenían un buen directo, que da pena no haber llegado a ver...    



10:59 a. m.

Como bien has dicho es una pena pues era una de nuestras mejores bandas, de esas que se dejaban algo más que la piel encima de un escenario y de las que te hacían sudar la gota.

Habrá que estar atento por si surgen noticias respecto a sus miembros.    



» Publicar un comentario