<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d-2307059796668168080', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

UNKLE Vuelven Con Su Cuarto Disco De Estudio...


UNKLE es una banda que varía mucho de parecer, pues un día esta en activo y otro esta en el dique seco, de ahí que este 2.010 vayamos a poder seguir disfrutando de la "cuarta reencarnación" del dúo ingles formado por James Lavelle y Pablo Clements. Entre medias nos han traído 3 trabajos, desde el inicial "Psyence Fiction", producido por Dj Shadow y en el que colaboraban, nada más ni menos que Richard Ashcroft, Badly Drawn Boy, Ian Brown o Thom Yorke, entre otros, hasta el último "War Stories", donde podíamos oír las voces de Josh Homme o de Ian Astbury, por ejemplo.

Como se puede apreciar su propuesta, bajo un manto electrónico, es bastante vocal, jugando esto un papel bastante importante. ¿Trip-hop? ¿Downtempo? Simplemente electrónica, diferente en cada disco, debido, sobre todo, a los diferentes productores que han ido pasando por cada uno de ellos. ¿Y que deparará el futuro?

Este 2.010 nos llegará "Where Did The Night Fall, By Summer", su cuarto disco de estudio, siempre sin contar sus discos menores, en el que según leemos en 6Music tendremos la voz de uno de los artistas mas pluriempleados Mark Lanegan, que ya iba a estar en "War Stories", pero que por diversos motivos no se pudo llegar a concretar. Una colaboración que ahora ya no se ve extraña tras las de Josh Homme o Chris Goss con los ingleses, o del propio Lanegan con los paisanos Soulsavers.

Un trabajo que se empezará a masterizar la semana que viene, y que esta previsto su publicación en mayo, mes en que la banda pretende comenzar la gira de presentación del mismo. La cual a diferencia de su anterior y última gira, será más reducida, pues según cuentan, y podemos leer en la misma web de antes, les salía muy costoso llevar a 14 miembros, por lo que en algunos países ese numero menguará.

Conectado Con: UNKLE - Hold My Hand (El Vídeo)

Conectado Con: UNKLE - Burn My Shadow (Feat. Ian Astbury) (El Vídeo)


Vía: 6Music

Etiquetas: , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario