<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

¿Alice In Chains Al BBK Live 2.010?


Cuando a finales de septiembre salía "Black Gives Way To Blue", el primer trabajo de Alice In Chains sin Layne Staley, la mayor parte de sus fans se quedo con un muy buen sabor de boca, el mismo que ya habían tenido un par de años antes con la primera gira de la banda junto a William DuVall, su nuevo cantante. De ahí que sean una de las bandas que mas gente quiera ver, de esas que todo festival querría para si misma y así conseguir llenar su festival con algo, quizás no tan grande como para ser cabeza de cartel, pero que traiga la nota nostalgica así como aporte calidad en su linea media-alta, es decir, la segunda del cartel por importancia. ¿Pero que festival será el que se lleve el gato al agua este verano?

Hay dos posibilidades, una 100% oficial y otra que esta pendiente de un mero tramite de confirmación. La primera corresponde al festival getafense Sonisphere, festival al que han sido confirmados hace unos minutos. La segunda corresponde a la pagina oficial de la banda donde en su sección de conciertos han puesto que el próximo 9 de julio estarán tocando en nuestro BBK Live 2.010, o sea el día en el que también tocarán sus compañeros de ciudad Pearl Jam. Si se confirma finalmente será una buena noticia para los fans del sonido de Seattle pues podrán ver en un mismo día a dos bandas clásicas. Esperamos con impaciencia la noticia.

Conectado Con: El Sonisphere Festival 2.010 Se Da A Conocer Emocionando A Muchos...

Conectado Con: Alice In Chains - Check My Brain (El Vídeo)

Conectado Con: El Cartel Del BBK Live 2.010 Empieza A Llenarse...

Conectado Con: Rammstein Son Los Segundos Confirmados Del BBK Live 2.010...

Conectado Con: Pearl Jam Ya Son Oficialmente El Primer Grupo Del BBK Live 2010...

Etiquetas: , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario