<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Hot Water Music Bajarán A Badalona En Su Próxima Gira Europea...


A los amantes del punk y el hardcore les sonará mucho la ciudad estadounidense de Gainesville, perteneciente al estado de Florida. En sus calles se han formado dos de las formaciones mas interesantes: Against Me! y Hot Water Music, esta última de la que vamos a hablar hoy.

Creada en 1993 por Chuck Ragan, Chris Wollard, Jason Black, y George Rebelo de las cenizas de Fossil y Thread, siempre se han caracterizado por un hardcore de corte post, muy ligado al punk, su verdadera razón de ser. Desde su formación y hasta ahora han pasado por diversas épocas, en las que nos han traído 7 discos de estudio, así como multitud más de referencias (caras b, ep, etc) y dos separaciones, la primera de ellas en 1996, tres años después nada más de su nacimiento.

La otra separación, que es la que nos interesa a nosotros, tuvo lugar a mediados de la década pasada, aunque como en la primera, unos años después (en la otra solo duraron separados un año), es decir, en el 2.007, anunciaron que volverían. Una reunión con la que ya han venido por Europa, que no por España. De ahí que sea tan especial la fecha que han confirmado en Barcelona para el próximo mes de junio:

27-06-2010 Sala Estrapelo, Badalona


Allí nos traerán los temas de "The New What Next", su último disco hasta la fecha, el cual data de 2.004, y que fue publicado por Epitaph. Una referencia que iba a suponer la última, al menos de estudio, con George Rebelo como batería, aunque por aquel entonces nadie lo sabía, pues hasta el pasado mes de junio no supimos que se iba a ir a la otra banda punk de la ciudad: Against Me!. Aun no se sabe si estará en esta pequeña gira por el viejo continente o no, pues de momento le tenemos grabando el nuevo disco de su nuevo grupo. Los que si sabemos que estarán son las bandas locales Nunnery y Naked Under Leather.

Para quien quiera rememorar viejos tiempos o verles por primera vez decirle que el concierto, que empezará a las 20:00 horas, costará 15 € de forma anticipada (Daily Records, Revolver y Kultura Live) y 18 € en taquilla.

Conectado Con: El Futuro Y El Presente Del Hardcore... O La Critica De Avenues & Silhouettes, Nunnery Y Dos Mas En Madrid...

Conectado Con: Nunnery - Lester Has The Answer (El Vídeo)

Conectado Con: Nunnery - Narcolepsy (El Vídeo)

Etiquetas: , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario