<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Limp Bizkit Volverán Por España En Septiembre...


2010. Hace 15 años comenzaba a despuntar el nu-metal gracias a bandas como Korn, que luego se verían acompañadas por una larga lista de nombres que comprenderían una moda más, la cual acabaría por ser historia al cabo de los años. Aun así las bandas que lideraron el estilo, o sea Korn, Deftones o Limp Bizkit siempre se han resistido a fallecer y ser una más que ha sucumbido al éxito, aunque claro cada una a su manera.

El grupo liderado por Fred Durst, odiado y querido a partes iguales, ha estado en los últimos tiempos más cerca del cementerio que de la reencarnación, sobre todo tras la marcha de Wes Borland, su conocido guitarrista. Aspecto que para muchos, por no decir casi todos sus fans, marco un antes y después de la banda, pues a partir de entonces su estilo, que aunque no cambiaba, se fue empobreciendo. Muestra clara de ello es "Results May Vary", su último disco hasta la fecha, y eso ya es mucho decir pues data de 2.003, fecha en la que aun seguían teniendo importancia dentro de la escena.

Pero como con todo, supieron ver donde estaban sus errores y con el paso del tiempo consiguieron limar esas asperezas que les distanciaban y así conseguir que su piedra angular volviera a unirse al grupo que le hizo famoso. Puede sonar muy prepotente, pero es la verdad, desde que el pasado año 2.009 se hiciera oficial la noticia no han parado de salir buenas palabras de su nueva gira y de lo que podría depararnos "Gold Cobra", su esperado nuevo trabajo de estudio, el cual se prevé, aunque no es muy oficial, salga en junio. Y tres meses después aterrizarán por nuestro país donde darán dos conciertos en recintos de aforo grande para una banda que desde el fatídico Festimad 2.001 no se ha visto agraciada con el favor del público español. Dichas fechas son las siguientes:

12-09-2010 Palacio de Vistalegre, Madrid

16-09-2010 Sant Jordi Club, Barcelona

Si quieres recordar viejos momentos disfrutando de sus grandes temas, algo de lo que no se pueden quejar, ya te puedes comprar tu entrada a través de Ticketmaster por 28 € (+ gastos de distribución). ¿Irás? Yo creo que me rendiré a uno de los grupos a los que debo mi afición por el rock y el metal.

Etiquetas: , , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario