<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Taking Back Sunday Vuelven Al Pasado Para Su Quinto Disco...


Taking Back Sunday han comenzado a grabar lo que será su quinto trabajo junto a la formación que grabó "Tell All Your Friends", su obra de debut, o lo que es lo mismo: Adam Lazzara (voz), John Nolan (guitarra y coros), Eddie Reyes (guitarra), Shaun Cooper (bajo) y Mark O' Connell (batería).

Esta reunión de los miembros originales, al menos de los que comenzaron a darse a conocer de manera discográfica, viene en parte motivada por el reciente hiato en el que se ha entrado Staylight Run, la banda a la que se fueron Nolan y Cooper allá por el 2.003: Esta loca idea comenzó y una vez que empezamos su exploración y hablamos por teléfono era como que todo ese tiempo no había pasado entre nosotros, cuenta Lazzara. Dada la historia y los años que habían pasado, yo no creo que ninguno de nosotros sabía realmente si pasaríamos el rato y mucho menos si escribiríamos y tocaríamos actualmente. Para que nos sintiéramos tan cómodos y sin esfuerzo tan rápidamente que nos dimos cuenta que teníamos que darle una oportunidad.

Pero claro, para que ellos volvieran tenían que salir Matt Rubano y Matt Fazzi, bajista y guitarrista respectivamente. Una noticia que la banda explico en su pagina web con un comunicado, el cual decía lo siguiente: A veces se toma algún tiempo para recordar a donde nos dirigíamos en primer lugar y la gente con la que tratábamos de ir. No hay resentimientos, sólo el futuro. A dicho comunicado hay que añadir las buenas palabras que les dedico O'Connell, el batería de la banda: No deseo nada más que lo mejor para Matt y Matt en el futuro. Yo sé que ellos tendrán éxito en lo que quieran hacer.

Y con esta renovada formación se embarcarán este verano junto al productor Eric Valentine, con quien trabajaron en los discos anteriores a "Louder Now", en la grabación de su nuevo disco. Sus planes incluyen, además, unos cuantos conciertos exclusivos en un futuro cercano en los que dejarán escuchar temas del mismo, así como una extensa gira cuando el disco este terminado, la cual esperamos que pase por nuestro país.

Conectado Con: Taking Back Sunday - Sink Into Me (Directo En The Bamboozle)

Conectado Con: Taking Back Sunday - Sink Into Me (El Vídeo)

Etiquetas: , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario