<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Tenemos Un Grupazo: Love Of Lesbian @ La Riviera, Madrid (17-04-10)


Hoy contamos con Carlos (Sevikun) que nos trae la crónica del intento de Love Of Lesbian por reunir 1999 guitarristas en una misma sala, todo ello en el horario tan raro de un sábado por la mañana. Una propuesta curiosa que tanto el, como los demás que no pudimos ir, esperamos que se repita, no ya solo con los catalanes sino con otro grupos también.

La Riviera
, Madrid, diez de la mañana de un sábado cualquiera. Miles de personas se agolpan a las puertas de la sala esperando a la apertura de puertas, ansiosos por presenciar el nuevo experimento de Love of Lesbian. Para aquellos que no lo sepan, el grupo catalán, junto con la ayuda de Camon estaba dispuesto a congregar a 1999 guitarristas para tocar con ellos. Para ello crearon una pequeña sala de ensayo virtual donde subieron las partituras y pequeños vídeos explicativos de las cinco canciones que tocarían ("Incendios De Nieve", "Un Día En El Parque", "Club De Fans De John Boy", "Shiwa" y "Me Amo")

A primera hora de la mañana llegaban los primeros imprevistos, y es que, tras la apertura de puertas a las 10:30 de la mañana la zona de guitarristas contaba con apenas 100 personas de las 1999 previstas, mientras que la mayor parte de la sala estaba ocupada por gente sin instrumento.

Tras una hora y media de ensayo conjunto de grupo y guitarristas dio comienzo el concierto, en el que el grupo se ganó el apoyo del público, que se entregó al máximo dejándose la voz en todas las canciones. A pesar de lo que podría pensarse, el sonido fue perfecto y los guitarristas “auxiliares” hicieron un trabajo excelente, complementando de manera sobresaliente el trabajo que el grupo estaba llevando a cabo en el escenario.

Tras las cinco canciones previstas, el grupo catalán regaló al público unos cuantos temas ("Los Niños Del Mañana", "1999"…) y, después una extensa despedida en la que agradecieron al público la entrega durante el concierto, los integrantes de la banda nos deleitaron con una graciosa coreografía mientras sonaba en los altavoces de la sala “Algunas plantas”, de su último disco titulado "1999". Tras ello, el grupo al completo aprovechó para mezclarse con el público, desatando la euforia en la sala.

Sin duda alguna una gran mañana de concierto que, indudablemente, repetiría: Y ahora yo soy… otro fan de John Boy.

Conectado Con: El Festival Barcelones Cruïlla Anuncia A Ben Harper, Y Unos Cuantos Más...

Conectado Con: El Cartel Del... Low Cost Festival 2.010

Conectado Con: El Low Cost Festival 2.010 Muestra Sus Primeras Grandes Bazas...

Conectado Con: El Low Cost Festival 2010 Se Va A Benidorm Y Anuncia Los Primeros Nombres...

Conectado Con: Celebra El Día De Sant Jordi Con Música En El EscenaBCN...

Conectado Con: Love Of Lesbian - Segundo Asalto (El Vídeo)

Conectado Con: Love Of Lesbian - Te Hiero Mucho (El Vídeo)

Conectado Con: El SOS 4.8. Añade Nuevos Nombres A Su Cartel Del 2.010...

Conectado Con: El SOS 4.8. Añade Nuevos Nombres A Su Cartel Del 2.010...

Conectado Con: Crystal Castles Visitarán Murcia Y Su SOS 4.8...

Conectado Con: El SOS 4.8 Sigue Confirmando Artistas...

Conectado Con: El SOS 4.8 Ya Tiene Primeros Grupos Confirmados Para El 2.010...


Fotos & Texto: Carlos Flickr / Twitter

Etiquetas: , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario