<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Underoath Han Decidido Que Aaron Gillespie Debe Dejarles...


A través de uno de mis blogs de referencia, Binaural, nos enteramos de que, vía un comunicado en su Myspace oficial, Aaron Gillespie, batería de Underoath, una de las bandas más reconocidas dentro del metalcore cristiano, ha decidido dejar la banda en favor de The Almost, su hasta ahora banda paralela de la que es cantante:
Estamos tomando esta oportunidad para informarte tristemente que los seis de nosotros hemos decidido que al final de la gira europea actual, Aaron ya no tocará en Underoath. Esto no fue una decisión tomada con prisas, sino meditada y por acuerdo del grupo. No hay efectos de ninguno de los conciertos de la gira que acabamos de dejar. Ellos harán que nuestros esfuerzos sean mejores y que las experiencias sean agradables para todos. Para el futuro, Aaron seguirá la realización de otros intentos músicales. En cuanto al resto de nosotros vamos a seguir trabajando duro en la grabación del nuevo trabajo de Underoath. Nosotros apreciamos el amor y el apoyo de todo el mundo en el pasado y esperamos seguir recibiendo el apoyo de todos vosotros en nuestro futuro camino. Nosotros os amamos.
Quien quiera oír que tal sonaba la formación con Aaron a la batería puede comprarse el reciente concierto de la banda en el londines Soho el pasado 11 de marzo.

Conectado Con: Underoath Grabará Un Concierto Y Lo Venderá Justo Al Acabar El Mismo...

Conectado Con: Underoath - Too Bright To See Too Loud To Hear (El Vídeo)

Conectado Con: Underoath - Breathing In a New Mentality (El Vídeo)

Conectado Con: Underoath Cuelga Su Cd Y Nos Trae El Vídeo Del Single...

Conectado Con: Underoath - A Moment Suspended In Time (El Vídeo)


Vía: Binaural

Etiquetas: , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario