<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

El Sonisphere Festival Anuncia Cuatro Nuevos Nombres...


Lo primero que os dije al contaros el jueves pasado que el Sonisphere ya empezaba a organizarse por días, para así ya poder ir poniendo a la venta las entradas de día, era que aun quedaban artistas por confirmar, entre los cuales estarán los cuatro siguientes confirmados ayer lunes: W.A.S.P., Porcupine Tree y Anathema el viernes, y Annihilator el sábado. A continuación os dejo la parte de la nota de prensa del festival donde explican un poco a cada banda:

Una de las bandas destacadas de la lista de novedades es WASP. Fundados a comienzos de los 80 en California por su carismático lider Blackie Lawless, WASP fueron una de las formaciones más potentes del resurgimiento del hard-rock de hace dos décadas. La banda ha editado 14 discos de estudio, tres directos, dos recopilatorios, ha vendido más de 12 millones de ejemplares en todo el mundo y es famosa por sus incendiarios directos. Su último trabajo es de octubre del año pasado y se llama ‘Babylon’.

Otro de los platos fuertes de Sonisphere 2010 serán Porcupine Tree. Surgidos a finales de los 80 en Inglaterra de la mano del talentoso Steven Wilson, partieron del rock psicodélico para acabar en el metal progresivo mostrando algunas de las composiciones del género más ricas en influencias de los últimos años. Wilson ha llegado a colaborar con bandas de la talla de Marillion, Opeth o Dream Theater. Porcupine Tree han editado 10 discos de estudio, el último de ellos, ‘The Incident’, data del año pasado.

Por su parte, Annihilator es una banda de thrash-metal surgida a mediados de los 80 en Canadá. Han publicado 16 discos de estudio. El último, homónimo, acaba de publicarse la semana pasada. Por último, los británicos Anathema comenzaron su carrera en 1990 y son uno de los grupos, junto a Paradise Lost y My Dying Bride, que más han aportado al desarrollo del doomdeath metal, aunque sus últimos trabajos les sitúan más en la escena del rock progresivo. Su nuevo trabajo, ‘We’re Here Because We’re Here’, verá la luz el 31 de mayo.


Conectado Con:
El Sonisphere Se Empieza A Organizar Por Días...

Conectado Con: Una Baja Y Tres Altas En El Sonisphere Festival...

Conectado Con: Nuevas Noticias Del Sonisphere Festival 2.010...

Conectado Con: El Sonisphere Festival 2.010 Se Da A Conocer Emocionando A Muchos...

Etiquetas: , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario