<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Ozzy Osbourne Nos Trae Su Grito En Su Décimo Disco...


A sus 61 años Ozzy Osbourne sigue dando guerra como si de un chaval de veintitantos se tratara. Muestra de ello es "Scream", su décimo disco de estudio, el primero que saca con material original en el que no esta Zakk Wylde a la guitarra ni Mike Bordin a la batería, ya que en su lugar encontramos a Gus G., guitarrista de Firewind, y Tommy Clufetos, el batería de Rob Zombie. Aunque en un principio pensó llamarlo "Soul Sucka", en el último momento cambio de idea debido a que dicho titulo podría provocar sentimientos negativos de sus fans.

¿Pero que nos podremos encontrar en el? De primeras los siguientes 11 temas, producidos a medias entre Kevin Churko y el propio Ozzy Osbourne en los estudios The Bunker de Los Angeles el año pasado:
  1. Let It Die
  2. Let Me Hear You Scream
  3. Soul Sucka
  4. Life Won't Wait
  5. Diggin’ Me Down
  6. Crucify
  7. Fearless
  8. Time
  9. I Want It More
  10. Latimer’s Mercy
  11. I Love You All

De entre todas ellas cabe destacar una, "Let Me Hear You Scream", que es su primer single y que ya se puede escuchar. ¿Conseguirá volver a emocionarnos Ozzy con su voz o por el contrario será algo anodino? Si queréis responder a esta pregunta solo tenéis que darle al play:

Etiquetas: , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

11:38 p. m.

Cuanta más musica escucho... más incondicional de Ozzy me vuelvo.

S2    



» Publicar un comentario