<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

La Descarga Directa De... Nothink - Hidden State


En los momentos que corren hay que darle un aplauso muy efusivo a Aloud, pues son de esos pocos sellos que tienen al fan en su punto de mira cada vez que publican algo. El último caso de ello ha venido de la mano de Nothink, de quienes pusieron el pasado lunes 31 de mayo, a través de su web, su nuevo trabajo "Hidden State" a la venta. Un disco del que, gracias a su política del precio justo, o sea 10 € (gastos de envío incluidos), han vendido hasta la fecha más de 600 copias. Aun así si aun no tienes tu copia lo puedes comprar, aunque no a ese precio, a partir de hoy en las FNAC de toda España, así como en tiendas como Revolver, CD-Drome, Disco 100, Setanta-Nou (todas ellas de Barcelona) o en Escridiscos (Madrid). Pero claro, es sabido que a muchos os gusta oír, más ahora que antes, lo que os vais a comprar por si luego no os gusta o para decidir si ir a su concierto, lección que ya tienen de sobras aprendida en el sello catalán, que como siempre, y a gran calidad, nos trae la descarga oficial del trabajo, cuyo enlace esta más abajo. Desde aquí esperamos que lo que han facturado los madrileños os guste (esta semana habrá crítica por aquí).


    1. Melting Sun
    2. In A Row
    3. Era
    4. Coleman Fields
    5. Innerzia
    6. Wherever The River Goes
    7. Walls Of Sand
    8. We Live On
    9. My Broken Lady
    10. Once You Said
    11. See You Soon


Conectado Con: Nothink - In A Row (El Vídeo)

Conectado Con: Nothink Ya Tiene Gira De Presentación de "Hidden State"...

Conectado Con: Berri Txarrak + Nothink @ Penelope, Madrid (02-10-09)

Etiquetas: , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

2:33 a. m.

La verdad es q tras una primera escuxa he de decir que más o menos han cumplido mis espectativas. Sobre todo con algunos temas como Innerzia y My broken lady, veo una mayor madurez.

En directo seguro q esto mejora, y muxo! creo q las canciones de este disco cobraran más fuerza q las canciones del 2º en directo

Enhorabuena nothink!

PD; www.myspace.com/stringpuppets    



12:17 a. m.

Me alegra que la gente le guste, eso significa que el trabajo que le ha llevado crearlo y grabarlo ha servido para algo. Pronto daré mi opinión del mismo.    



» Publicar un comentario