<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

¿La Portada de "Hurley" De Weezer?


Mira la foto de arriba y dime lo que te parece. Seguro, y creo que no me equivocaré, que no piensas que pueda ser la portada de "Hurley", el nuevo y esperado debut de Weezer con Epitaph. Pero si, lo es, así que ya puedes empezar a despotricar sobre ella.

Si ya era rara la correspondiente a "Raditude" para muchos la nueva también lo será, y digo muchos porque aun hay bastante gente, entre ellos un servidor, que no se habían dado cuenta de donde venía el titulo del disco, y mucho menos quien es el que la ilustra. Pero si por el contrario eres de los seguidores de Lost sabrás que Hurley es el personaje que encarna el actor Jorge García en ella. Las conexiones son evidentes, ¿pero no pensáis que Spinner, encargados de dar la exclusiva, se esta quedando con nosotros? Es verdad que ya hemos visto portadas iguales, exactamente con el concurso de 30 Seconds To Mars con motivo de su último trabajo, pero no por ello vamos a entrar en sus juegos. Si finalmente llega así a las tiendas, muy pero que muy bueno tendrá que ser para que me lo compre, pues algo tan horrendo no estará en mi estantería.

De momento es pronto para ver el devenir del grupo en su nuevo trabajo, pero creo que sobra decir que sus últimas andanzas no han sido del todo acertadas, y que si se olvidan de ellas, recapacitan y vuelven dos pasos atrás, concretamente a "Make Belive", tendremos de nuevo a los mejores Weezer. Lo malo es que, según se puede oír en un cutre radio rip de "Memories" que os dejo más abajo, uno de sus nuevos temas, no se sabe aun por donde quieren ir (sobre todo por la mala calidad que tiene), algo bastante malo si hablamos de la banda liderada por Rivers Cuomo, la cual han destacado a lo largo de su carrera discográfica por traernos temas pegadizos desde su primera escucha. ¿Quien ríe último ríe mejor? Ojala esta vez si.


Conectado Con: Weezer Firman Con Epitaph...

Conectado Con: Weezer Dedican Un Tema A Su Selección De Fútbol...

Conectado Con: Weezer - I'm Your Daddy (El Vídeo)

Conectado Con: Weezer Andan Promocionando "Raditude"...

Conectado Con: Weezer - (If You’re Wondering If I Want You To) I Want You To (El Vídeo)


Vía: Spinner

Etiquetas: , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario