<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

[Especial] Compras Navideñas (1ª Parte)


En menos que canta un gallo estaremos todos metidos dentro de la ajetreada rutina de la navidad, y unida a ella todo el ritual de pensar, elegir y comprar los regalos. Vosotros que sois amantes de la música lo tenéis mucho más fácil, no solo porque dentro de nuestro mundo abundan ediciones especiales y recopilaciones para todos los gustos, sino que encima os hemos hecho una criba con las 12 más apetecibles, 3 por colaborador: el regalo económico, el regalo medio y el regalo deluxe, que esperamos os sirvan para quedar fenomenal con vuestros compromisos. Allá vamos.

Elección de Sergi Tomsen-Valdec

Regalo económico: Soungarden - "Telephantasm" (2 cd's + dvd - 16'99 euros en Play.com)


La noticia de la vuelta de los de Seattle era algo que esperábamos todos desde hace tiempo, y muchos ya nos estamos frotando las manos pensando en una posible gira que recale por la península. Para ir matando el hambre de Soundgarden tenemos este recopilatorio recién salido del horno, como entrante para un futurible disco (quien sabe) y para refrescar la memoria a aquellos que tengan un poco arrinconados a Cornell y cia. Quizás hay que ser muy fan para gastarse el dinero en un producto de este tipo (y si te los vas a gastar, mejor ir a la deluxe edition, a lo grande), pero no hay que desdeñar la oportunidad para los profanos de disponer de una primera toma de contacto que incluye 2 cd's con una selección de sus distintas etapas (+ un tema inédito llamado "Black Rain") y un dvd con sus videoclips. Por este precio, irrefutable. Ahora no hay excusa para decir que no sabes por dónde empezar con ellos.

Regalo medio: Depeche Mode - "Tour Of The Universe: Barcelona" (2 dvd's + 2 cd's - 29'95 en Fnac)


Asumiendo de sobras su condición de banda de estadio y aceptando que mantienen un nivel que aunque bueno, está lejos de sus mejores momentos artísticos, Depeche Mode editan este dvd que recopila los dos conciertos de su gira Tour Of The Universe en la ciudad Condal en 2009. Como anteriormente hicieron con su Touring The Angel (aunque en aquella ocasión el concierto era en Milán), 2 dvd's impecablemente montados, una escenografía potente y el carisma de un Dave Gahan que demuestra que es todo un animal de escenario convierten este producto en algo más interesante que el simple hecho de ser grabado en una ciudad que nos es familiar durante su última visita. Regalo para fans y para aquellos que guste de ver a una banda profesional dando un show trabajado al milímetro y con temas que ya forman parte de la cultura popular de los últimos 25 años.

Regalo deluxe: Melissa Auf Der Maur - "Out Of Our Minds. Full Edition" (cd, dvd, 12", 7", cómic, camiseta, bolsa, pegatinas, chapa. 85 euros en su pagina oficial)


El segundo trabajo de la canadiense es una obra conceptual que abarca un cortometraje de media hora, un cómic de 14 páginas y un cd de 12 temas. Una historia de vikingos y viajes en el tiempo amenizado por la dulce voz de la otrora bajista de Hole y Smashing Pumpkins, y cuyas reminiscencias sónicas a la década de los 90 lo convierten en un dulce caramelo de rock alternativo. A priori puede parecer un regalo atípico y una elección demasiado personal, pero el envoltorio, el mimo puesto en todo, y las ganas de hacer ofrecer algo que nos obligue a poner más que los oídos para prestarle atención, bien vale el esfuerzo de intentar acercarse a "Out Of Our Minds". ¿Y por qué la edición deluxe y no el disco normal? Precisamente para poder apreciar todo el esfuerzo detrás de este trabajo, publicado sin la ayuda financiera de ninguna discográfica (Roadrunner sólo lo distribuye) y para hacernos partícipes de otra manera de entender la música. No sólo las reediciones y los recopilatorios tienen que ser una excusa para ofrecernos más material que un "simple" disco.

Conectado Con: Disfruta Del Concierto De Reunión De Soundgarden...

Etiquetas: , , , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario