<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Foo Fighters Ya Tienen Fecha En La Península...


Con la foto que ilustramos el post nos dan la bienvenida a los españoles en la web del portugués Optimus Alive, festival que se realizará los próximos 7, 8 y 9 de julio en el Passeio Marítimo de Algés, aunque la banda liderada por Dave Grohl solo estará el primero de los días, el 7 de julio. Si nos atenemos a años anteriores en los que ha coincido en fechas con el patrio BBK Live o Sonisphere esto querrá decir que luego, muy probablemente, habrá fecha por nuestro país, aunque desde el evento luso intenten convencernos que vayamos al suyo. ¿Posible? Veamos fechas.

Si visitamos la sección de la gira que tienen en su web oficial, que curiosamente, como toda ella, esta en español, podemos ver que la siguiente fecha, dentro del escoces T In The Park, esta muy cerca, justo el mismo fin de semana, aunque como bien dejan a entrever al no poner un día concreto aun están negociando con festivales, pues si supieran la fecha concreta ya la habrían puesto, como ha pasado en el caso de festival vecino. Ojala esta vez nuestros vaticinios se cumplan y podamos tenerles en nuestro país, pero sea como sea al final, y si no vienen, será una de las veces que más cerca les hemos tenido en los últimos años.

Pero si no crees que vayan a pasar por aquí y quieres asegurarte un billete para verles ya te puede comprar tu abono en formato fan pack (+ camiseta) a través de la versión portuguesa de la FNAC. Lo mejor es que al adquirirlo puedes conseguir uno de los 5 billetes dorados, o lo que es lo mismo un pase VIP.

Conectado Con: Este Verano Tu Festival Se Debería Llamar Southside O Hurricane...

Conectado Con: Foo Fighters Anuncian Dos Fechas Multitudinarias En Inglaterra...

Conectado Con: Foo Fighters - Wheels (El Vídeo)

Etiquetas: , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario