<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

La Sala Madrileña Rock Kitchen Anuncia Nuevos Conciertos...


La madrileña sala Rock Kitchen se esta poniendo las pilas en estos primeros compases del año confirmando nuevos y buenos conciertos dentro de la misma. Si el otro día os hablamos del ciclo de conciertos que va a realizar Intromusica en ella, ahora os traemos dos nuevas fechas a tener en cuenta.

La primera de las dos es la más indie y más pop de ambas, pues de la mano de Hola A Todo El Mundo y Tulsa podremos disfrutar el 28 de enero a partir de las 20 horas de dos de los grandes valores en alza de la capital. Si te gusta aquellos grupos que tienen en su sonido un toque americano muy especial, a la par de esencial, no te puedes perder este concierto:

HOLA A TODO EL MUNDO son un quinteto de Madrid que con su primer disco ofrece una propuesta musical fresca, vital y sobre todo única en este país. Mezclan, consiguiendo un estilo propio, referencias tan dispares como el pop de Devendra Banhart con la electrónica de Animal Collective. Van de la grandiosidad rock de Arcade Fire al intimismo folk de Vetiver (teloneros en Junio 2008 en su gira por Portugal). Y todo puede ocurrir en la misma canción!!. Arreglos a doce manos de violines, banjos, guitarras, xilófonos, panderetas, acordeones, ukeleles, pianos, baterías y panderos…. Canciones que te trasladan de lugares oscuros a claros éxtasis sonoros. Inspiración musical para los cinco sentidos.

El concierto será doble y los encargados de abrir son TULSA, que siguen adheridos a la Americana en su facción alternativa, pero se mueven entre rock, country y pop del Medio Oeste con letras no en inglés –como hiciera Iza con Electrobikinis–, sino en perfectamente honesto castellano. Diez canciones a la que incorporan su lectura en castellano de "Into My Arms", de Nick Cave– que consolidan una aventura artística por la que siempre merecerá la pena esperar. Las canciones de TULSA puntúan bastante por encima de la media y las dotes interpretativas de Iza estaban fuera de toda duda.

Ambas bandas han pasado ya por las principales ciudades españolas (incluso por Argentina en el caso de TULSA) y estamos seguros que el concierto del 28 de enero en Madrid puede ser inolvidable e imprescindible…

(nota de prensa)


Pero si por el contrario tu prefieres el rock de contenido electrónico seguro que ya conoces a Cycle y Digital 21, dos nombres muy conocidos ya por todos, al menos si por los que se mueven en estos terrenos, de quienes dicen que tienen un directo muy potente y ruidoso. La cita con ellos será el próximo 3 de febrero, fecha en la que, a partir de las 21 horas, podremos escuchar los temas incluidos, entre otros, en sus últimos discos, "Sleepwalkers" y "Outsider", respectivamente, respectivamente.

Las entradas para ambos días se pueden adquirir a través de Escridiscos, Ticketea y la red Ticketmaster por 17 € (+ gastos de distribución) las correspondientes al primero y 18 € (+ gastos de distribución) las correspondientes al segundo.

Etiquetas: , , , , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario