<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\07517412052\46blogName\75El+Peso+De+La+Vida\46publishMode\75PUBLISH_MODE_BLOGSPOT\46navbarType\75BLUE\46layoutType\75CLASSIC\46searchRoot\75http://elpesodelavida.blogspot.com/search\46blogLocale\75es_ES\46v\0752\46homepageUrl\75http://elpesodelavida.blogspot.com/\46vt\75-2307059796668168080', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

El Peso De La Vida Se Toma Un Periodo de Stand By...

¡Hola lectores, amigos, visitantes ocasionales, etc!

Después de muchos años con vosotros, variando cada cierto tiempo, adaptando así El Peso De La Vida a los nuevos tiempos, mientras a la vez íbamos profesionalizandonos en el campo de la música, donde nos hemos movido, antes yo solo y en los últimos tiempos junto a Hector, Sergi e Ivan, intentando acercaros los mejores grupos del momento, antes vía descargas directas y luego con la mejor actualidad, que salpicadas con crónicas de los conciertos más interesantes y criticas de los discos que más dan que hablar, he decidido dar el salto a un nuevo proyecto. Muy cercano a EPDLV, tanto que se podría decir que es un hermano mayor, nace Ctrl Rock mag.

¿Quiere decir eso que ya nunca más podréis disfrutar de este blog? No, pues como bien sabéis nunca digas jamas y no seré yo quien lo haga. Aun así os invito a todos vosotros lectores (unos 300 al día de media) a que recibáis a Ctrl Rock Mag con los brazos abiertos, pues allí podréis leer muchas pero que muchas más noticias que por aquí, así como tener acceso mes a mes a una revista gratuita donde leer las entrevistas a los grupos del momento, así como las crónicas y criticas que vayan surgiendo mes a mes, pensando sobre todo en la actualidad y lo que os pueda interesar a vosotros como lectores. De ahí que desde el primer minuto en que esta funcionando el nuevo proyecto que queremos veros implicados en el, ya sea enviando noticias (estamos abiertos a recibirlas gustosamente) o a colaborar, pues siempre que hayas estado viendo a tal banda y tengas un texto sobre dicho concierto que creas que nos puede interesar estaremos muy contentos de poder recibirla y si no estaba prevista alguna sobre el (o es mejor) incluirla en el siguiente numero de la revista.

Con todo eso y mucho más dejo descansando un proyecto que me ha llevado más de 5 años en la red, con mejores y peores momentos, pero sobre todo gracias a el cual os he conocido a muchos de vosotros y habéis alimentado este humilde proyecto. Espero que me sigáis, al menos, hasta mi siguiente parada y que os parezca mucho mejor que esta. Vamos!

Etiquetas: ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

3:19 p. m.

Una pena "el cierre" del blog aunque sea para dedicar más tiempo y recursos a otro proyecto.

Ctrlrockmag ya está en mi lector de rss.

A seguir así con nuevas iniciativas!!!!    



5:51 p. m.

NO SE PUEDE PARAR UNO    



» Publicar un comentario en la entrada