<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

He adoptado una nueva mascota para el blog: Un buho muy peculiar!

Hoy he decidido adoptar una nueva mascota para el blog: El búho. Pero este es especial, traía un conjunto de normas pegadas a su plumaje. No sabia que hacer, era tentadora la opción de aceptar y hacerse el siervo de las compañías y poner publicidad en el blog. Pero creo que tire por lo mas practico, que era hacer un blog falto de publicidad, ya que además no me darían ni un duro por la poca gente que creo que ve mi blog (seguir así…k ya os castigara dios en su momento, xD). Pero me entraba una seria duda, se que mas de uno consideraría publicidad meter banners de grupos de música en el blog…pero no se, a mi parecer no lo son, ya que reflejan mi gusto musical. Así que como creo que es tan publicidad como una serie de links cualquiera que ponga con sus paginas Web, los dejare. No pondré muchos pero los habrá…


Pero el búho no es solo eso, si no que incluye otra serie de normas a seguir. Creo que son justas y razonables, y que quien quiera las acate y quien no también. Pero siempre recordar como empezaron los blogs. Eran un espacio donde gente anónima ponía su opinión sobre ciertos temas, así que ya saben.



Al utilizar este icono en mi weblog estoy diciendo

1. Que estoy en contra de la publicidad de empresas en los weblogs.

2. Que creo que la publicidad de empresas en los blogs devalua el medio.

3. Que en este blog no se acepta dinero a cambio de publicidad.

Firmado,

Los autores (Microsiervos) y el que lo secunda (Yo!)


Ademas tiene la cosa que el simbolo me mola, y punto. Creo que es una bonita inciativa a seguir. Si quieren mas informacion pueden consultar las siguientes paginas:


· 1. Microsiervos


· 2. Ad- Free Blog


· 3. Blog Libre (wiki-microsiervos)

« Home | Next »
| Next »

» Publicar un comentario