<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Un Blog Social: Todos Contra Internet Explorer!

Creo que debo hacerlo y ya nadie me lo va a impedir. A traves de mi blog llevare a cabo una serie de campañas de caracter social, en contra de ciertas injusticias por que ya era hora. Uno acaba harto de tanto agujero como tiene el maldito explorador. Por que yo ya soy uno de los afectados. Pensaba que nunca me pasaría y que el Panda era invulnerable pero entro un troyano, cutre pero un troyano, el cual hizo que no pudiera usar IE (para que si es una mierda). Y todo por un agujero que habían declarado los majos de Microsoft. Pero al final gracias a la pericia de Panda conseguí eliminarlo. Se que al venirte incluido con el Windows es una pereza cambiar el IE, pero visto lo visto es mejor hacerlo. Ellos primero avisan de que tienen un agujero y después a las semanas lo arreglan, por lo que he llegado a la conclusión que Microsoft se lleva un pico. Debido a ello he decido tomar cartas en el asunto, y he decidido adherirme a varias campañas a favor de otros navegadores.


IESUCKS!


SIS 5 VUIT© '06 .All rights reserved.


·1: Demasiado Cool para Internet Explorer: Esta campaña tira de ingenio y de humor, para llevarse acabo. Ellos propugnan que el sitio que estás tratando de ver, y que ha adoptado la campaña, ha sido juzgado "Demasiado Cool Para Internet Explorer". Por lo que te piden por favor que te tomes el tiempo de probar uno de éstos geniales navegadores.


Demasiado Cool para IE


Aquí te sugieren como alternativas: Firefox, Safari, Camino, Omniweb y Opera. Así que ya sabes donde tienes que ir si quieres hacer tu sitio demasiado cool para internet Explorer.


·2: Browse Happy: Si no estás contento con el Internet Explorer, que pocos lo estarán solo pensando en el spyware, scripts, virus y agujeros de seguridad diversos que conlleva usarlo, BrowseHappy te muestra las distintas posibilidades que tienes al navegador de Microsoft.


Browse Happy


En este caso te sugieren menos alternativas al Internet Explorer, pero con las que te sugieren vas sobrado, ya que son las mas extendidas del mercado después del IE: Firefox, Mozilla, Opera, Safari.


Ya saben si conocen otra campaña por el estilo no duden de comunicarlo que gustosamente me adheriré, y si todavía no están seguros de ello probar durante un tiempo otras posibilidades que no sea el Internet Explorer y verán el cambio, que se nota ya se lo digo yo. Por mi yo instalaria Firefox, el cual es considerado por todos los expertos y por la mayoria de usuarios como el mejor navegador de la red....asi que lo dejo en vuestras manos. Hasta otra campaña social, un saludo!

Usa Firefox

« Home | Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario