<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

El Veredicto Final: Deluxe - Fin De Un Viaje Infinito



Siempre me cuesta hacer las críticas a los álbumes. Debe de ser por que no soy nada parcial. Hace una semana que me compre “Fin De Un Viaje Infinito” y llevo desde entonces escuchándolo prácticamente en exclusiva. Si algo me ha gustado siempre de Deluxe ha sido su capacidad para hacer canciones redondas tan fácilmente. Si esas que son fácilmente coreables en cada uno de sus conciertos.


Y claro este disco no iba a ser una excepción. Desde el comienzo del mismo ya nos tiene enganchado gracias a canciones como “Colillas En El Suelo”, el single, y “Gigantes”. Aunque hay algunos respiros, como “Tendremos Que Esperar” o “Rostro De Actriz”, pronto vuelve a la carretera principal y sigue con esas canciones perfectas que tanto han gustado de el. Una de ellas es, la cual es para mí la gran canción del disco, “No Es Mi Primera Vez”. Huele por todos los lados a himno, muy en la onda de canciones anteriores como “Los jóvenes Mueren Antes De Tiempo”. Pero no es la única. Vale que no haya otra que sea de la misma calidad, pero se le acercan. Ya bien sean al estilo ingles, del cual cada vez se desprende mas, en canciones como “Ver En La Oscuridad”, o ritmos mas pausados “El Amor Valiente” donde es acompañado todo el rato por una harmónica.


Si bien el final del disco es mas tranquilo respecto al principio arrollador, no desentona en conjunto pues te lleva en un todo hacia el final de mismo. Vale que puede resultar un poco empalagoso al final, debido a la sobrestimación que siempre se le critica a Deluxe. En resumidas cuentas, que a quien le haya gustado el Deluxe de “Los Jóvenes Mueren Antes De Tiempo te gustara, y si te gusta todo ese saco en el que se engloban a los artistas españoles que basan su música en una guitarra también te gustara. Pero si preferías el sonido puramente ingles de Deluxe, deberías saber que ya lo ha dejado completamente de lado.


Conectado Con: Deluxe Estuvo Presentando En Madrid Fin De Un Viaje Infinito...

Conectado Con: Deluxe - Colillas En El Suelo (El Video)

Etiquetas: , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario