<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Arte, Nada Mas Que Arte...O La Critica De Standstill Y Su 1,2,3 En Madrid....


¿Un concierto puede ser considerado arte? Siempre existirá esa duda, aunque en ciertos momentos se disipe. Y uno de ellos fue el concierto de Standstill, un grupo curtido en mil batallas. Cada una de ellas en un lugar distinto, lo que les ha hecho madurar y sabes escoger bien donde actuar. Por eso crearon su propio espectáculo, llamado 1,2,3.


Este espectáculo tenía que pisar Madrid, y que mejor lugar que el Afiteatro de la Casa de América. Allí tuvo lugar uno de los conciertos mas bellos a los que se puede asistir actualmente, y mas si contamos con que apenas se prodigan en facetas como esta, diferentes a todas las demás. Tan diferente que ya desde el principio te dabas cuenta, pues no ibas a estar de pie si no sentado. Pero lo bueno es que sabían como hacer que no te cansaras…


Había de todo, desde el video que mostraron al principio hasta luces colocadas estratégicamente, todo para crear la atmósfera ideal, la que haría que todo fuera viento en popa. Aunque claro, tu no sabías a donde mirar…cada uno estaba en un lado, y claro aunque las miradas se centraron en Enric no importaba, todos seguían en su mundo. Un mundo que ojalá no acabe nunca…es un lugar a donde muchos ya querrían llegar, donde se puede tocar lo que quieras y como quieras y todo el mundo te quiere. Allí aunque cambies del ingles al español la gente te seguirá amando, por que ya tienen asumido que temas antiguos como “Two Minutes Song” no forma parte ya de su repertorio. Ellos prefieren desgranar sus dos últimos cds, los que le han hecho ser un referente en la escena. Y nosotros tan contentos de ello, ya esperamos nuevos grandes clásicos.

Etiquetas: , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario