<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

La Union Del Metalway Y El Monster Of Rock...



No entiendo a los promotores de festivales en España. Ahora nos han metido en el mismo fin de semana, mismo recinto y por lo tanto ciudad, los dos festivales mas heavys de los últimos tiempos, The Metalway y Monster Of Rock. Aun no entiendo por que no lo juntan en uno.

Las citas básicas del calendario Heavy-rock de nuestro país se suman para dar lugar a un esperado festival con dos caras, pero un mismo impulso. El viernes 11 de julio, Deep Purple serán los legendarios cabeza de cartel de la nueva edición Monsters of Rock, mientras que el sábado 12, la tarea para The Metal Way Festival correrá a cargo de Iron Maiden. Junto a estas dos grandes bandas, otras 13 formaciones confirmadas hasta el momento, serán parte de este acontecimiento, que se celebrará en la Feria de Zaragoza.

Monsters of Rock cuenta con una trayectoria meteórica. Con tan sólo dos ediciones en nuestro país, la cita posee una envidiable nómina histórica de grandes fichajes del Heavy-rock. El festival, celebrado en 2006 y 2007 en la Feria de Zaragoza, ha consolidado un histórico de lujo, tanto por su nómina de bandas, como por la aceptación masiva entre el público. En este 2008, los británicos Deep Purple, que no dejan de mejorar con los años, serán cabeza de un cartel que incluye a otras bandas como Twisted Sister, Ted Nugent, Saxon, Thin Izzy, Pretty Maids, Candlemass o Rage.

The Metalway festival también ha contado con dos ediciones con sede en Gernika, la última de ellas programada de manera simultánea en Jerez. La cita ha reunido cerca de 50.000 espectadores cada año, con presencia de grandes figuras nacionales e internacionales del Heavy-rock. En esta edición especial de 2008, su cartel se llena de energía con uno de los mayores nombres de la historia de la música Rock. Iron Maiden estarán en Zaragoza, dentro de su ‘Somewhere back in Time World Tour 08’, en el que repasan sus mayores éxitos. Junto a ellos, otras formaciones emblemáticas, como Slayer, Iced Earth, Tobias Sammet ´s Avantasia o los españoles Barón Rojo.

Las entradas anticipadas se pondrán a la venta el viernes 18 de abril.

Tenéis el cartel en la foto que acompaña a este post.

Conectado Con: Mas Grupos Para El Vía De La Plata Festival...

Conectado Con: Vía de la Plata Festival 2008 Apuesta Por El Metal...

Conectado Con: Avenged Sevenfold - Almost Easy (El Vídeo)


Vía: Rockcore

Etiquetas: , , , , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario