<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Fecha Y Rumores Para Slipknot...


Al final parece que será el 25 de agosto cuando podamos disfrutar de la cuarta obra de Slipknot. Mientras en la web española de Roadrunner se suceden las noticias. Por lo que parece podríamos tenerles por aquí antes de lo que pensamos:

Slipknot han anunciado 4 fechas para finales de agosto en Europa:

"Como muchos de vosotros ya sabéis, Slipknot volvemos a el Reino Unido, Austria y Alemania el próximo agosto.

Vamos a actuar en los festivales de Leeds y del Reading con nada más y nada menos que Tenacious D y Metallica!

Aug. 22 - Leeds Festival - Leeds, UK
Aug. 24 - Reading Festival - Reading, UK

Y esto no acaba aquí. Estaremos también en el Two Days a Week Festival (Wiessen, Austria) y en el Area 4 Festival (Ludinghausen, Alemania) el 31 de agosto.

Aug. 29 - Two Days A Week Festival - Wiesen, Austria
Aug. 31 - Area4 Festival - Lüdinghausen, Germany


Más fechas muy pronto. Estad atentos a esta web"


Según la web www.infoconcert.com, Slipknot y Machine Head, junto a Childrem of Bodom, actuarían el próximo noviembre en Francia. Será parte de una gira?

En cualquier caso estamos preparados para el bombardeo de noticias desde ahora hasta el día de la salida del disco de los de Iowa el próximo 25 de agosto...

Conectado Con: Slipknot Pone Un Vídeo En Su Web...

Etiquetas: , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario