<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Un Pequeño Showcase...O La Critica De Falsalarma En La Fnac De Madrid


¿Que mejor forma de ver que tal responde su publico que con un pequeño showcase? Eso debieron pensar Falsalarma, los cuales llenaron el forum de la Fnac de Callao. Quizá fuera corto, pero que les vas a pedir...su implicación es grande aun en 4 temas nada mas. No se si muchos de los que poblaban el lugar les habían visto ya en directo, pero sea como fuere creo que les seguirán a partir de entonces. Pero claro, ¿que se puede esperar de alguien que escucha hip-hop por moda y no por gusto? Nada...así que tampoco se puede valorar la calidad del mismo en base a la respuestas del publico, solo gracias a lo que supieron dar.

Y dieron mucho, quizás podría haber sido media hora al menos, y no los pocos 15 minutos. En ese tiempo nos presentaron varios de sus nuevos temas. Estos fueron:

  1. Intro
  2. Cuestión de Tacto
  3. Estilo y Elegancia
  4. Se Que No Se nada
  5. Hazte El Muerto

Conectado Con: El Veredicto Final De... Falsalarma - Ley De Vida

Conectado Con: El Monegros Festival Anuncia A Sus Primeros Grupos...

Conectado Con: El Cartel Por Días Del... Senglar Rock 2008

Conectado Con: Empiezan A Salir Los Primeros Nombres Del Senglar Rock...

Conectado Con: Falsalarma - Hazte El Muerto (El Vídeo)

Etiquetas: , , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario