<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

El Veredicto Final: Moksha - Moksha


Ya se ha perdido la magia que supone ir a una tienda de discos, mirar las portadas y enamorarte de ellas mas que de lo que tienen dentro. Quizás luego no te guste, y eso nos echa para atrás. Aunque claro, yo la de Moksha no sabría explicar lo que es, así que me ceñiré a sus poco mas de 31 minutos que dura su ultimo cd.

Esta vez empezare por el final, porque aun sigo intentando definir su estilo. Es complicado, pero mas bien por la falta de una palabra que lo defina. Todo porque en España estábamos falta de grupos como ellos, que te rompieran los tímpanos a la vez que te cuesta entender al cantante. Pero eso que mas da, mientras uno disfrute de su música y de la caña que transmiten. Un grupo que gana en directo, aunque también se puede degustar en casa, mas sí quieres fastidiar a un vecino, aquel que te pone sus "grupos".

Lo bueno, y destacable del disco, es la combinación de partes mas rápidas, mas propias del hardcore, y otras mas cercanas al sludge, algo que se puede apreciar perfectamente en casi todos sus temas, como en "Great White Shark The Weapon". Pero si existe un tema que te sorprende ese es "Keep On Walking", pues nadie se espera ese estribillo a cargo de Sorkun. Y así mientras iba haciendo la critica, tema a tema ha ido finalizando el cd. ¿Para que duran tanto algunos cds? Lo mejor es ser conciso y claro. Moksha lo son, pero no solo eso, si no que son el puñetazo que hace que te despiertes una mañana. Sí una vez has escuchado su autotitulado cd, no tienes ganas de pogo, es que esto no es lo tuyo.

Conectado Con: Tralla Y Mas Trallla... O La Critica De Moksha, Adrift y Skolnik En Madrid...

Etiquetas: , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario