<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Against Me! Al Fin Por Aquí...


Es una lastima pero menos da una piedra, así que nos conformaremos con la única fecha española de Against Me!. Será el 4 de diciembre en la barcelonesa Sala Razzmatazz. Una ocasión única de disfrutar en directo de su genial "New Wave", el cual acaban de reeditar. Quien pueda que no pierda la oportunidad.

Conectado Con: Against Me! - New Wave (El Vídeo)

Conectado Con: Against Me! - Up The Cuts (Directo En El Show De Jay Lenno) (El Vídeo)

Conectado Con: Againste Me! En Acustico En Arizona (Los Vídeos)

Conectado Con: Against Me! - New Wave (Directo En Acústico) (El Vídeo)

Conectado Con: Againste Me! - Ocean (Directo En Acústico) (El Vídeo)

Conectado Con: Against Me! - Stop (El Vídeo)

Conectado Con: Against Me! - American Abroad (El Vídeo)

Conectado Con: Against Me! - White People For Peace (El Vídeo)

Etiquetas: , , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

8:30 p. m.

Me encanta la banda... les recomiendo una pagina donde hay info, temas y videos de ellos... against me ... espero les guste..
saludos!!    



5:33 p. m.

Hola,

Pues si, muy buena banda. Lastima que el concierto no sea en Madrid, pero en fin, no se puede ir a todo.

Me alegro que leas mi blog.

Un saludo,

Jorge    



» Publicar un comentario