<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Against Me! - Borne On The FM Airwaves Of The Heart (El Vídeo)


Si un disco es bueno, ¿Por qué no promocionarlo?. Pues eso mismo es lo que están haciendo Against Me! con su genial "New Wave". Digo esto porque ya van por el quinto vídeo del mismo. Esta vez han escogido la que es para mi una de las canciones con mas potencial, "Borne On The FM Airwaves Of The Heart", pues la voz del cantante, Tom Gabel, pega a la perfección con la de Tegan Quin, de Tegan And Sara. Eso sí, el vídeo es un pelin cutre.


Conectado Con: Against Me! Al Fin Por Aquí...

Conectado Con: Against Me! - New Wave (El Vídeo)

Conectado Con: Against Me! - Up The Cuts (Directo En El Show De Jay Lenno) (El Vídeo)

Conectado Con: Againste Me! En Acustico En Arizona (Los Vídeos)

Conectado Con: Against Me! - New Wave (Directo En Acústico) (El Vídeo)

Conectado Con: Againste Me! - Ocean (Directo En Acústico) (El Vídeo)

Conectado Con: Against Me! - Stop (El Vídeo)

Conectado Con: Against Me! - American Abroad (El Vídeo)

Conectado Con: Against Me! - White People For Peace (El Vídeo)

Etiquetas: , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario