<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

1ª Fiesta Por El V Aniversario Del Sello Aloud...


Como bien dice el titulo de la entrada, el sello Aloud esta de aniversario. Para ello tiene ya preparado el primero de sus fiestas, la cual como no tendrá lugar el próximo 18 de noviembre en La [2] de Barcelona. Este comenzará a las 22:00 horas y tendrá a las siguientes bandas:


Si por algo ha destacado el sello catalán es por destacar en la forma de gestionar sus bandas y sus conciertos. De ahí saldrá la unión entre el sello y Arto! Discos para reeditar su debut a primeros del año que viene. Pero no es lo único pues la última idea que se les ha ocurrido es que en todos los conciertos que gestionen ellos directamente, los menores de 23 años (y mayores de 18 en este caso por ejemplo) pueden entrar gratis, pues según dicen en la promo de este bolo el publico indie esta envejeciendo a pasos agigantados.

Conectado Con: Hedtrip Serán Los Teloneros De...

Conectado Con: Disfruta En Casa De Los Conciertos De Lek Mun Y The Last 3 Lines...

Conectado Con: Sigue El Goteo De Bandas Para El Primavera Club 08...

Conectado Con: La Buena Vida Y Dos Mas Al Primavera Club 08...

Conectado Con: En El 2008 Habra Primavera Club Hasta En Madrid...

Conectado Con: Descarga Entero El Catalogo De Aloud Music...

Conectado Con: Nothink Seguirán De Gira...

Conectado Con: ¿El Festival Del Año En España?... O La Critica Del Electric Festival

Conectado Con: El Veredicto Final: Nothink - Spotlights

Conectado Con: Nothink - Kill! Kill! Genocide (El Vídeo) Y Mas...

Conectado Con: Una Noche Oxigenada...O Hedtrip En Madrid

Conectado Con: Hedtrip - Mother Love (El Vídeo)

Conectado Con: Dos Grandes Grupos...O La Critica De Hedtrip Y Nothink En Madrid

Conectado Con: El Veredicto Final: Hedtrip - Roma

Conectado Con: A Titulo Póstumo Con Peluze...

Etiquetas: , , , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario