<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Simple Plan - Save You (El Vídeo)


Simple Plan estarán pronto en Europa, y antes de pasarse por aquí nos traen un nuevo vídeo. Esta vez de "Save You".


Conectado Con: Simple Plan Por Tercera Vez En Menos De Un Año

Conectado Con: Simple Plan - Your Love Is A Lie (El Vídeo)

Conectado Con: Simple Plan - When I'm Gone (El Vídeo)

Etiquetas: , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

5:19 p. m.

No sabía que te molaban los Simple Plan. La verdad es que de estos me quedo con un par de temas.
El nuevo vídeo es en plan el Hold On de Good Charlotte, sólo que más esperanzador, quizás.    



5:40 p. m.

Hola,

Pues si, son grupos muy parecidos pero con carreras un poco desiguales. Pero si te gustan unos te gustan los otros, o casi.

No es que me molen los Simple Plan, pero como se que es un grupo que mueve masas y tal, es mi deber hablar de ellos. Como de la mayoría de bandas que hablo...

Un saludo,

Jorge    



10:35 p. m.

Buenas otra vez !

Sinceramente, si escribir sobre bandas es tu pasión, no lo hagas de música famosilla. Escribe sobre la música y los grupos que realmente te gusten, pienso que te será más alentador y reconfortante escribir por ejemplo un artículo sobre los QOTSA que uno sobre, yo que sé, El Sueño de Morfeo (por poner un ejemplo típico).

Sí, comprendo que en el mundo del periodismo uno no siempre escribe sobre lo que le gusta, pero hombre, este blog es tuyo, propio de tu creatividad, si no escribes aquí sobre lo que realmente te gusta, ¿dónde lo harás? (Hablando de artículos públicos, que no me vale que me digas en tu cuaderno de anotaciones ;)).

Sigue trabajando duro, llegarás lejos.    



10:45 p. m.

Hola,

Tienes razón como ya sabes, pero claro esta que yo intento abarcar mas la música que me gusta y menos la que no, de ahí que ciertos estilos anden marginados. Pero aun así, hay ciertos grupos de los que pienso que es importante hablar aunque no me gusten tanto.

¿Donde terminare hablando? No lo se, ojala en algo importante aunque lo dudo. Yo espero seguir por mi camino ascendente y pronto llegar a un buen lugar.

Gracias por comentarme.

Un saludo,

Jorge    



» Publicar un comentario