<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Sin Palabras...O La Critica De The New Raemon En Madrid

Si de algo me considero bastante fan es del sello catalán BCore. Ellos me han dado algunos de mis grupos favoritos, además de introducirme por algunos lugares, o tambien dicho generos, que no conocia. De ahí que cualquier bolo que tengan por mi ciudad, Madrid, es casi siempre la mejor opción de pasar una noche perfecta.

He visto de todo, y a algunos he repetido, como iba a suceder esa noche con The New Raemon, aunque fuera esta vez con su banda. Pero no solo fue ese el reencuentro, pues nada mas empezar tuvimos el placer de escuchar a Piti con su proyecto paralelo a su banda madre. Se hacía llamar Elvira, y para el directo conto con la ayuda de su amigo Ricky Lavado a la batería. Yo no había escuchado nada de ellos, pues aunque estaba gratis (y legal) su disco en la red (exactamente aquí) no me lo había descargado. Así la experiencia sería mas gratificante. Y bueno, fue algo curioso sobre todo. No es que me queje, pero creo que hay cosas que están mejor al margen de otras. En si no fue un concierto malo, pero le falta soltarse en solitario. Cuando lo haga puede que su folk llegue a mas lugares, algo que conseguirá si decide pasarse al ingles pues cuando en el concierto lo hizo gano enteros.

De ahí paso a lo que todos queríamos, o sea ver a Ramon. Es su proyecto en solitario, pero los culovoladres, como el les llama, no son una mera banda de acompañamiento si no una serie de amigos unidos que no hacen si no estar felices y dejarse llevar. Una banda que parece nacida para tocar junta, la cual unida a la voz de Ramon, convierte cualquier sala donde toque en algo magico. Pero claro, para ello necesitas unas grandes canciones, las cuales ellos tienen. Pero ya no solo de su debut, "A Proposito De Garfunkel", si no del EP que sacaran en breves. Sabia que me emocionaria y paso. Hay cosas que no deseas que se repitan mas para que así no pierdan su encanto., pues ya como estan son preciosas.

The New Raemon Setlist

1. La Cafetera
  2. Fuera Complejos