<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Y Ya Van Tres Este Año... O La Critica De Avenues & Silhouettes Y Another Kind Of Death En Madrid...


Si una banda te gusta repites, algo que ya me ha pasado con unas cuantas bandas. La última los madrileños Avenues & Silhouettes, que no conforme con haberles visto dos veces este año ya, una de ellas hace menos de tres meses, vuelvo a verles encima de un escenario. Esta vez presentando su nuevo cd "Meteors", el cual ya esta disponible por la web de su sello.

¿Que tal el nuevo cd? Pues como he leido por ahí es un disco que gana enteros en directo, y que te demuestra que la banda aun tiene que mejorar en un estudio si quieren reunir en un disco toda esa brutalidad que muestran en concierto. Algo que demuestran cada vez que se suben encima de un escenario. Es verdad que venían a presentar "Meteors", pero como era de preveer, las canciones que mas motivaron al publico fueron las clasicas de su EP, aquellas que ya has escuchado miles de veces, pero que no te cansas aun. ¿Por que las nuevas no? Es facil responde a esto, pues Avenues & Silhouettes es una banda que gana en distancias largas, o sea que con el tiempo los temas nuevos serán clasicos como ya lo son los antiguos. Pero claro, no se les puede pedir que saquen ya otro disco para que los temas de "Meteors" se conviertan en himnos ya que aun así los tienen. Estos se llaman "The Narwhal" y "We Are The Captains", dos temas que sonaron muy potentes al lado de "Sisi Vs Isis" o "Never Forget The PS". Pero claro, no era todo tan nuevo como parecía pues la anterior vez que les pude ver ya nos adelantarón temas como "Julie's July", los cuales suenan muy bien.

En resumidas cuentas son una banda que tienen una gran proyección, mas si cabe debido a la juventud de sus miembros, algo que no hace si no que te sorprendas por su calidad a la hora de tocar los instrumentos. Por algo si no metieron en su cd, la cual tambíen tocaron en la Sala Ritmo Y Compas, "Tunguska", un tema 100 % instrumental. Pueden ser tan granes como quieran.

Pero claro, no solo tocaron ellos esa noche. Estaban de teloneros Another Kind Of Death, a los que tenia muchas ganas, las cuales se debian sobre todo a su gran cd "Sleepless Every Night", un disco arrollador que no te deja escapar en la media hora que tiene. Por eso ellos tuvieron que tirar de anteriores referencias para completar un concierto, que no calo tanto como hicieron Avenues & Silhouettes, pero que si trajo a mas de un fan a verles. Algo que demuestra que tienen su publico, el cual le es fiel, algo que no cabe duda tras verles en directo. Son burro y brutos, pero aun así te quedas embobado con su propuesta. Quizás no entiendas lo que dicen en las canciones, pero es que son así, su propuesta no se basa en canciones de estructura pop si no que ellos quieren ruido, eso si con sentido. Un sentido que les ha hecho tener nuevo bajista, el cual se desvirgo, si se puede usar esta expresión, en este concierto. Una banda underground la cual lo seguirá siendo pues así lo quieren ellos, y bien contentos que se les ve.

Conectado Con: El Futuro Y El Presente Del Hardcore... O La Critica De Avenues & Silhouettes, Nunnery Y Dos Mas En Madrid...

Conectado Con: Primeras Fechas De La Gira De Avenues & Silhouettes...

Conectado Con: Dentro De Poco, El Debut De Avenues & Silhouetes

Conectado Con: Un Buen Paso Para El Hardcore...O La Critica De Strung Out En Madrid...

Etiquetas: , , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario